Aegon:
La fiesta había terminado, no entendía cómo solo un abrazo y unas simples palabras derrumbo los muros de cinco años de tristeza, porque me afecta tanto su toque, su olor, sus gestos, su cuerpo.
Diallo: Dijo que a Elena le gusta nuestro olor-giro los ojos.
Aegon: Ha sí, yo no estaba cundo lo dijo.
Diallo: Deja el sarcasmo imbécil, significa que tenemos una oportunidad.
Aegon: Tu no eras el que la odiaba, él que la quería lejos, el que no la soportaba, que solo querías ayudarla porque Elena sufría.
Diallo: Se lo que dije, nunca me puse a pensar lo difícil que fue para ella. Lo sola que se tuvo que haber sentido, el trabajo por el que tuvo que pasar, la veía tan fuerte que me hacía admirarla y odiarla, mientras que me hacía compadecer a Elena por tocarle una humana tan egoísta, fría, que no poseía sentimientos. Hoy cundo la teníamos entre nuestros brazos pude ver lo frágil que es, lo frágil que sigue siendo, sigue siendo la misma niña, esa niñita que nos enamoró sin saber que era nuestra mate. Tienes que admitirlo, la amamos desde el día que nació y hoy comprendí que me segué tanto que no vi su dolor y que solo busca lo mejor para su compañera, pero no sabe cómo hacerlo, no saben cómo hacerlo.
Aegon: Siempre la hemos amado y siempre la amaremos, sé que lo principal es ayudarlas, pero tengo miedo Diallo, creo que su segundo mate es ese chico, no sé porque, pero lo siento y no comprendo porque no lo ha identificado.
Diallo: Tiene un sello, hasta que no sea adulto (los cazadores alcanzan su mayoría de edad a no los 27, sus poderes están al máximo y no envejecen) no se romperá, faltan 3 años para eso, si no logramos traerla de vuelta, que nos amen nuevamente, que nos elija, se irán con él. Lo amaran a él, no habrá vuelta atrás.
Aegon: No entiendo y lo que dijo mi hermana, mi bisabuelo termino con la loba destinada para él, pensaba que sería así siempre
Diallo: Imbécil tu bisabuelo termino con ella porque el vampiro había muerto, por eso ella regreso a él. Tu antepasado la rechazo como tú, el lazo se rompió. Conoció al vampiro y lo amo de inmediato dejando de lado lo que sintió una vez por el lobo. Para nuestra buena suerte el pequeño cazador tiene el sello y no lo ha reconocido, además que ustedes tienen una unión más fuerte que cualquier otro ser sobrenatural con su pareja destinada. Solo tenemos que enamorarlas, Elena sabe que es él, pero si Diara nos quiere de vuelta nos aceptará, porque todavía nos reconoce
En ocasiones como esta siento que mi lobo ha vivida más que yo, es como si fuese un espirito muy sabio.Aegon: Entonces la clave es mi kostbares Mädchen.
Diallo: Si, Elena quiere lo mejor para ella, por eso no se lo ha dicho, sabe que ella lo amará porque es su mate, pero en realidad siempre seremos nosotros-gruñe- serás tú, su humana te ama a ti, tú conexión con ella nadie la llenará. Hay un segundo mate porque ella es enviada a la tierra para establecer equilibro, paz, por eso necesita un gobernante como lo fue tu bisabuelo, como lo fue el vampiro, como lo es ese cazador y como lo eres tú, reyes.
-Lo lograremos estará con nosotros, nos amará nuevamente.
Así corto nuestra conexión, mañana la llevaré a entrenar, me muero por verla, por sentirla cerca. Aunque no pueda tocarla su simple presencia me llena haciéndome sentir pleno.
El nuevo día me saludaba en todo su esplendor. Estoy delante de la casa de Diara sé que está bajando, mi beta le da un beso en la mejilla y me sonríe soberbiamente, como recriminando mi comportamiento, porque la mandaron a llamar sin mi consentimiento.
-Hola.Me saluda con una leve sonrisa que no logró distinguir si es falsa, porque me quedo embelesado viéndola. Tiene el cabello recogido en una coleta alta, tan negro y lacio como siempre, con el flequillo que me sorprende que no lo haya cambiado, lo llevaba desde los 10, combinando con su piel blanca, sus ojos achinados y esos labios tan carnosos y bien formados haciéndome derretir bajo la vista. La recorro de arriba abajo descaradamente, lleva unos chores cortos con el tiro alto negro, una diminuta blusa blanca y unos converses bancos, perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Corona de espinas
WerewolfUna joven enamorada que le rompen el corazón Un rey esperando su alma gemela, su LUNA ,carcomido por la culpa y arrepentimiento Desengaño,rechazo,redención y amor