00

5.7K 558 6
                                    

Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.

Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.

↪Género: Ficción, fantasía, misterio y erótico.

↪YoonMin con menciones de más shipps.

↪Este fanfic trata sobre las relaciones tóxicas y contiene temas sensibles como la violencia, el maltrato y el abuso. Esto será más que nada por el hecho de que YoonGi y JiMin son depredador y presa, que desarrollan una relación de amor prohibido por la diferencia entre sus instintos básicos.


Tiburón blanco: Son depredadores salvajes y violentos, aunque también
curiosos por naturaleza, están probando un bocado para luego dejar ir a sus víctimas, en lugar de intentar devorar a humanos. Es el pez depredador más
grande de la Tierra, miden en torno a los 4.5 mts. y la parte superior del cuerpo es de color gris pizarra para fundirse con el fondo marino de las costas rocosas, pero deben su nombre al color universalmente blanco de su vientre. Son nadadores con forma de torpedo aerodinámico y tienen potentes colas que
les permiten desplazarse a velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Incluso pueden salir por completo del agua, emergiendo como ballenas al atacar a sus presas desde abajo. Estos depredadores, sumamente adaptados, tienen hasta 300 dientes triangulares en forma de sierra, dispuestos en varias hileras, y un excepcional sentido del olfato con el que detectan a sus presas.

Tomen en cuenta los diferentes tamaños que se mencionan en la lectura, ya que YoonGi cambia dependiendo su forma: híbrida o animal. En cambio, JiMin siempre se mantiene en la misma estatura como tritón.




🍪Está es una de las historias que se quedaron en emisión antes de que me eliminara wattpad, espero que les guste y muchas gracias por darle la oportunidad🍪

𝓑𝓲𝓽𝓮 𝓵𝓸𝓿𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora