𝐕. 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐯𝐞

2.1K 253 40
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ — ᴛᴏʀɴᴇᴏ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄɪɴᴄᴏ — ᴛᴏʀɴᴇᴏ
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Narrador Omnisciente.

A la mañana siguiente Lysandra se levantó temprano para dirigirse a los aposentos de su hermano antes de que el torneo iniciara.

—¿Estas seguro? —, pregunto la pelirroja con semblante preocupado — sabes perfectamente que grandes caballeros estarán en el torneo y con la intención de ganar.

—No son los únicos con esa intención querida hermana — respondió Cregan.

—¿Por qué haces esto? — dijo sin comprender las acciones de su hermano, — tenía entendido que no te gustaba los torneos, pensabas que era absurdos y tontos.

—Lo sigo pensando — añadió Cregan — son absurdos solo muestran la poca humanidad que tiene. Pero...

Se quedo pensando el hermano menor y luego dijo:

—Pero la princesa espera mucho de mi en este torneo y me gusta complacerla. — murmuró para él — aunque ella sole me mire como un bruto.

Lysandra no comprendía por que su hermano tenia el deber siempre de complacer a la princesa Raenyra como si se tratara de buscar su aprobación de algo, ¿Pero de que exactamente?.

Lo miro por unos segundos y después sus ojos verdes calleron al piso. — Si esos son tus deseos no tengo más que apoyarte.

Cregan sonrio y beso la mano de su hermana, — solo recuerda que un lobo jamas se echa atrás.

Lysandra sonrio mientras acariciaba la mano de su hermano —, lo se hermano, pero un lobo siempre lucha con su manada.

Ambos hermanos sabia el lema que habían jurando cuando eran pequeños.

" Tus batallas será mías, jamas estaremos solos si nos tenemos uno al otro. "

Esa fueron las palabras de la pequeña Lysandra a su hermano pequeño. Cuando solo tenían nueve años y habían presenciado la muerte de su madre por una enfermedad desconocida.

Cregan le sonrio de manera confortante y solo se limito a decir, — todo estará bien hermana.

Lysandra se quedo inconforme ante las palabras de su hermano pero no podía hacer nada por la decisión que el ya había tomado si más se retiro de los aposentos de su hermano y se dirigió al lugar donde darían inicio los torneos

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

♪ War of hearts — Ruelle ♪

Antes de que el torneo diera inicio, Lysandra Stark junto con su caballero Ser Alister llegaron antes de que el rey iniciara con sus palabras.

THE UNWANTED PRINCESS; Daemon Targaryen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora