ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs — ᴏʙʟɪɢᴀᴄɪᴏɴᴇs
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Narrador Omnisciente
La luz del sol entraba por la ventana pegando en el rostro de Lysandra, lo que hizo abrir los ojos mientras soltaba pequeños quejidos. Al voltear a ver el otro lado de su cama pudo percatarse que el joven principe ya no se encontraba en ella.
—Adelante — contestó la joven al escuchar sonido atrás de su puerta.
La chica volteo a ver a su cabellero Ser Alister delante de ella.
—Disculpe, mi princesa no quería molestarla en su sueño. — Comento Ser Alister mientras cerraba su puerta con cautela.
—No se preocupe ser, ya me encontraba despierta — respondió la pelirroja tranquilamente —, y cuénteme a que se debe su visita tan temprano.
—Vengo a entregarle esto mi princesa — dijo para después mostrarle una carta que reconocía bastante bien por el seño incrustado — la propietaria de esta carta no menciono su nombre simplemente dijo su apodo, — comento con indiferencias — Ella aseguró que reconoceria de quien se trataba.
La joven Stark se acercó rápidamente al caballero, el cual le mostró la carta para después dársela.
—¿Me podría decir el apodo que ella le menciono, Ser? — pregunto sin dejar de mirar la carta.
—Gusano blanco.
Al escuchar de quien se trataban la joven abrió rápidamente la carta. Ella conocía perfectamente a la dueña de esa carta.
—Si reconozco de quien se trata Ser Alister, no se preocupe — añadió tranquilamente aun leyendo la carta.
Al terminar de leerla la joven la dejo en su mesita de noche, suspiro pesadamente mostrando su rostro algo molesto.
—Al parecer no son buenas noticias, ¿verdad? — pregunto el caballero preocupado.
—Podrían ser buenas noticias en otras circunstancias — dijo mirando al caballero —, claro me encanta la presencia de mi hermano cuando es realmente requerida.
—¿De que me esta hablando? — pregunto Ser Alister Towers.
—De que mi hermano se encuentra en King's Landing — explico la pelirroja con un mal sabor de boca.
—Y lo sabe su padre, mi princesa — adquirió sorprendido.
—No lo se, pero iré de inmediato a confrontarlo — añadió Lysandra mientras sujetaba una capa café que la ayudaría a tapar su rostro. — Ya que no se me aviso sobre esto.
— iré con usted princesa. No dejare que este sola — dijo el cabellero seguro de si mismo.
— ¡No, Ser Alister! — dijo exaltada la princesa — me ayudaría más en cuidar que nadie entre a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
THE UNWANTED PRINCESS; Daemon Targaryen
Fanfic🐺📍- 𝑳𝒚𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒊𝒄𝒌𝒐𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑪𝒓𝒆𝒈𝒂𝒏 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌. 𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒓𝒅𝒔 𝒚 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒃𝒂𝒏. 𝑪𝒐...