Prologo

1.2K 84 1
                                    


Su vida siempre estuvo rodeada de abusos, golpes y personas hipócritas.

Sus padres le pegaban y lo maltrataban.
Sus compañeros de clase le hacían la vida imposible.

Por lo que nunca tuvo un consuelo o alguien en quien apoyarse.
Descargando toda su ira y frustración en su propio cuerpo, cortando sus muñecas en cuanto sentía los típicos ataques de ansiedad.

Siempre creyó que el mundo estaba en su contra, y no era para menos, pues este le daba felicidad por unos cortos instantes para después hecharle toda la mierda encima.

Cerrándose en su mundo, intentando olvidar todo el dolor. No hablando con naide, siendo el típico niño solitario.

Por esto, en su escuela lo consideraban un nerd y un raro, pero en su casa lo trataban como si fuera un bastardo.

Las personas que debieron protegerlo lo trataron peor que los otros y por eso, muy internamente, los empezó a odiar.

Y cuando tuvo suficiente, los mató.

Asesinó a su familia a sangre fría sin importarle nada, haciendo lo mismo con los que constantemente lo molestaban.

Luego de eso vagó por meses en los bosques y calles desoladas, hasta que él lo encontró.

Él lo salvó así que no pudo evitar admirarlo y verlo como la figura paterna que nunca tuvo.

Pero dos hombres más aparecieron en su vida para hacerla más complicada de lo que ya era. Y aún con todo eso, no pudo evitar enamorarse de ambos.

Creando una nueva rivalidad entre aquellos hermanos que se odiaban a muerte.

の᥇ડꫀડⅈóꪀ || Jeff The Killer & Homicidal LiuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora