Hara.
Despierto al otro día gracias a la luz que se cuela por el ventanal, la casa está en silencio y recuerdo que anoche antes de acostarme, luego de lo ocurrido, escuché como papá y mamá hablaban de un cena de negocios.
Me recojo el pelo en un moño ligero y me visto con ropa deportiva. Tomo mi manta de hacer yoga y me encamino luego de haber comido algo ligero hasta el jardín.
Flexiono las piernas tal y como me había enseñado mi entrenadora y hago ejercicios de relajación. El cielo está despejado y la brisa mañanera me hace suspirar. Recuerdo que debo trabajar dentro de una hora y tomando un suspiro luego de varios minutos me encamino de vuelta a la casa para tomarme un baño y poder cambiarme.
Aparco en el estacionamiento y tomo mi carpeta con los documentos que previamente había revisado. Noto el auto negro deportivo de Jimin estacionado a unos metros del mío y mis mejillas se encienden haciéndome tragar grueso.
Las piernas me tiemblan y temo caerme por los tacones. Aún así acomodo mi falda de tubo y mi blusa color beige.
Paso por le pasillo hasta el ascensor y noto como a lo lejos Karina discute con alguien, le grita cosas que no logro entender y la veo tomarlo del brazo. Decido dejar de mirar como una chismosa y aún cuando quisiera saber el porqué de la discusión, decido que es mejor ponerme a trabajar.
El pulso se me acelera cuando camino por frente de la oficina de Jimin y las piernas me flaquean. Agradezco que tiene el vidrio cubierto por la cortina o de lo contrario ya me hubiera desmayado en medio del pasillo.
Entro por la puerta y dejo mi bolso en el sofá y tomo lo necesario de la carpeta. Me quito la chaqueta de los hombros y suspiro tomando asiento.
Entiendo el ordenador y comienzo a revisar las estadísticas del mes. Tomo notas y continúo trabajando.
Los pasos de alguien me desconcertan por un momento, apago el ordenador y apilo todos los papeles antes de guardarlos en un folder. Miro mis pies a través del cristal del escritorio y me quejo adolorida por los tacones. Me los quito y suspiro aliviada sintiendo la lana de la alfombra debajo de estos.
Camino por el despacho con el teléfono en la mano mirando la hora. Siento como se cierra una puerta desde aquí y corro un poco la cortina que cubre el vidrio de mi oficina notando como al instante un par de ojos negros me traspasan el alma.
Chillo cayendo hacia atrás de culo y gimo adolorida cuando el suelo da de lleno contra mis nalgas, mi peso más el suelo hace que un dolor se instale al momento y acaricio mi trasero con un puchero, casi al borde del llanto.
Duele mucho.
La puerta de mi oficina se abre de repente y trato de ponerme de pie rápidamente siendo detenida por Jimin que me mira divertido.
Trato de no enojarme porque por su culpa tengo el trasero adolorido y no de la mejor manera.
—Con que espiando, ¿eh?— lo escucho sonreír con sorna y mis mejillas se encienden al escuchar su voz cargada de malicia.
Recuerdo lo que hice anoche cegada por el placer y contengo la respiración en un temblor inestable.
—S-solo quería saber porque había escuchado un ruido— tartamudeo nerviosa cuando su cuerpo se interpone frente a mí.
—No me engañes Hara, se que estabas ansiosa porque llegara. Se que querías verme— respiró en mi oído y me estremecí—. ¿O es qué no te bastó lo de anoche?
Mi aliento sale en un hilo cuando susurra lo último y cierro los ojos recordando todo lo que hice bajo su hechizo, mis gemidos, mi orgasmo.
—Nunca dije eso— como puedo respondo sintiendo como respira en mi cuello antes de volver a subir hacia mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Tentación »PJM «+18»
Fanfiction(Resubiendo como nueva versión corregida y editada.) *** «Bien dicen que el odio se puede volver tensión, y la tensión amor. Dos seres totalmente opuestos, que tienen una guerra más allá de lo laboral. Pero también ambos acumulan una gran tensión se...