FECHA: 16 DE MARZO DE 2011.
LUGAR: SOUTH HILL, VIRGINIA.<< Video >>
Él está sentado en una silla, sus manos atadas tras su espalda y cabizbajo casi llegando a la inconsciencia; su cabello rizado pegandose a los lados de su frente debido al sudor y su torso desnudo lleno de marcas, moretones y cortes, algunos mas recientes que otros, pero la sangre manchandolo casi por completo.
—¿Estas inconsciente o aún resistes otra ronda? —la voz de Elián hace eco en sus oídos haciendo que suelte una dolorosa y ligera risa, poco a poco levanta su rostro dejando ver asi el corte en su labio inferior y el próximo moretón en su ojo izquierdo, se ve terrible.
—Vete al infierno. —le dice mientras se remueve en la silla haciendo muecas de dolor, posiblemente cansado de estar en la misma posición —Llevamos horas aquí, ¿Qué te hace pensar que habrá una diferencia?
—Aún no terminamos, tengo muchos planes para ti, y tendré que idear mas si simplemente no colaboras.
Evan ríe, esta vez luchando por no hacer una mueca ante el doloroso corte en su abdomen bajo. —¿Con que vas a salir ahora?
—Voy a matarlo, sabes que puedo hacerlo sin pestañar siquiera. Su vida esta en tus manos, ¿cómo crees que te verá Emilio después de que por tu culpa este muerto? Mejor aún, ¿cómo te sentirás tu después de tener su sangre en tus manos?
—No vas a matarlo. —comienza —No eres capaz porque sabes que necesitas de él. Jake no esta aquí para que lo mates, esta aquí porque quieres que este de tu lado, al igual que Matthew.
Eres un mocoso tan estúpido. —negó lentamente —Has intentado matarme dos veces y ambas han resultado como la mierda, ¿quieres decirme que quieres de una vez por todas? Este juego del gato y el ratón ya no es divertido.Elián se acerca a Evan, saliendo en la cámara, un cuchillo entre sus dedos manchados de sangre. En un movimiento rápido, la punta filosa esta en su mandíbula, haciendo que eleve la mirada.
—Voy a hundirte hasta que no haya nada de ti y no te reconozcas ni tu, te voy a acabar tan lentamente que vas a rogarme que me detenga. —una sonrisa de medio lado se dibujo en sus labios —Voy a eliminar los únicos medios para que conectes con esa humanidad que ha sido un gran impedimento hasta ahora.
Sino estas de mi lado, estas contra mi, y esta perfecto, me encantan los juegos. —soltó una risa sádica cerca de su oído —Voy a traer a Damian y vas a ver con tus propios ojos todo lo que tengo preparado para él.Evan trago pesado. —¿Qué es lo que quieres? —repitió.
—Quiero desaparecerte, ¿es tan difícil de entender para ti?
—Lo que no se es porque. Tuviste todo lo que yo no.
—Eso no es cierto. El idiota de Ethan sigue teniendote en un maldito altar, importandole poco que yo haya hecho todo lo que estuvo en mis manos para ganarme lo que a ti ya te ofreció en bandeja de plata, ¿de verdad crees que ignoro el hecho de que Elise te quiere a ti para que lo tengas todo? —soltó una risa seca —Soy tan hijo de sangre como tu de Ethan. Él me juró que sin importar que fueras hijo de ella me daría la iniciativa a mi, pero no, tenias que aparecer de nuevo en su vida para que tuvieras toda la atención de ambos. Me robaste otra vez.
—Yo no quiero nada de eso, puedes quedarte con todo, a mi no me importa ni lo que Ethan o Elise tengan para ofrecer.
—El punto aquí es que no les interesa, soy su segunda opción y eso ya esta un poco jodido, ¿no lo crees?
Entonces, ¿qué mejor manera de tomar lo que me corresponde que deshaciendome de ti de a poco para llevarles tu maldita cabeza? Y llevarme a Damian de corbata contigo por frustrarme tantos planes hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Nightmare [#2] ✔
Mystery / Thriller[ TERMINADA ] 2008. Un joven Evan Blackwood es involucrado en un caso que cambiará su vida para siempre. Un amor que lo lleva a sentir la luz en el camino que tanta falta le ha hecho. Por supuesto, las cosas no serán fáciles, mucho menos cuando se d...