Después de ver a la contra parte de Harry masacrar a un ejercito de hombres peces porque creyó que Voldemort quemo su colección ilustrada de literatura japonesa, y digamos que nadie quería acercársele, aunque los de Griffindor fue mas por lo que dijo sobre que la masacre al final fue por nada, bueno todos excepto 3 mujeres de Griffindor, las cuales eran Parvati, Ginny y Hermione, pues digamos que ellas simplemente ignoraron eso y estaban molesta por lo de la colección ilustrada de literatura japonesa, cosa que Harry estuvo hasta la media noche diciéndoles que no tenía esas cosas.
Y entonces llego el día siguiente, donde las clases transcurrieron sin ninguna anormalidad, así que todos esperaban ir al gran comedor a cenar para ver el siguiente universo, y la verdad sea dicha muchos incluso olvidaron que se esta celebrando el torneo de los 3 magos.
Al llegar al gran comedor algunos notaron que un auror no estaba, la metamorfomaga Tonks, pero supusieron que le dieron una misión o algo así, seguramente solo tiene que patrullar.
Pero la auror se dirigía a la habitación de el profesor de defensa contra las artes oscuras para saber que esta sucediendo, pues ese ojo loco no actúa como debería.
#desde niño siendo esclavo de quienes fueran mis tíos, el cariño inexistente nunca logro doblegarme, a esa escoria estuve atado, la desgracia me ha guiado, así la vida me ha enseñado a todo daño evitarle#
Muchos sintieron pena por ese Harry, mientras Hermione, Ginny, Ron, Fred y George además de la profesora Mcgonagall se molestaron con los Dursley
Harry: "¿tendré tíos que no me odien en algún universo?"- se preguntó Harry ya teniendo asumido que sus tíos lo odian
#ellos no se tentaron, me vendieron, son monstruos, pero ni así en mi alma albergo odio#
Harry: eso es nuevo- dijo Harry, aunque extrañamente no sorprendido de que sucediese
#Salazar solo quiere un nieto y me es imposible el poder negar un favor incluso a un demonio#
Todos estaban sin palabras por lo que escucharon, primero que nada, que ese Harry fue vendido a un demonio, después que ese demonio sea el mismo Salazar Slytherin y por último que Salazar Slytherin adoptase a Harry.
Aunque los mas afectados eran los fanáticos Slytherin como Malfoy y su pandilla, por su parte el falso ojo loco si no fuera porque esta haciéndose pasar por ojo loco ya habría lanzado algunos maleficios a Harry por eso.
# ¿qué será de mi aquí? No quiero ser comido, pero huir no es algo que pueda hacer, el miedo resistiré, por el abuelo lo hare, ahora como un demonio viviré#
Dumbledore estaba que echaba espuma por la boca ante la impresión de escuchar que Harry viviría como un demonio, ósea una criatura muy oscura, básicamente la personificación del mal.
#Malfoy me reto y ahora es un fiel acompañante#
Los de Slytherin estaban con la boca abierta mientras Daphne Greengrass y Tracey Davis se estaban riendo, aunque en Gryffindor Harry queso golpear su cabeza contra la mesa por eso
#incluso logre que Luna detuviera a esos maleantes#
En Ravenclaw, quienes molestan a Luna, sintieron miedo de que Luna fuese a ser protegida por el niño que vivió, él podría tener mucho peso con sus opiniones, aunque parece no darse cuenta.
# ¿un familiar? Mi profesor#
Snape por alguna razón se estremeció al ver el familiar de ese Harry, lo que parecía una lechuza extraña.
ESTÁS LEYENDO
multiverso Potter
Humorlo mismo de siempre pero con Harry Potter, comienza en el cáliz de fuego. "pensando" hablando (nota) #universo#