recta final

1.8K 120 49
                                    

Narcisa no consiguió todo lo que quería, tendría que ser un divorcio, y eso significa que la mayoría del dinero alrededor del 80% quedaría para el heredero Malfoy que si bien era su hijo, sabia que Draco no sería muy bueno manejándolo a menos que tenga una esposa que sepa administrarlo, pero Pansy Parkinson no le da la sensación de saber el valor del dinero, solo espera que Draco no se vuelva loco con todo el dinero que tendrá y termine en la calle.

También Augusta fue designada como ministra interina, hasta que terminaran los juicios a los mortifagos, de lo cuales Snape y Karkaroff estaban exentos ya que se comprobó que fueron mortifagos y estos admitieron no estar bajo el imperius, pero aun así en juicios justos fueron declarados exonerados pro sus contribuciones, así que ellos estaban a salvo de esta cacería.

Amelia por ahora tenía un montón de trabajo, por lo que ella no volvió a Hogwarts, Narcisa por su parte si volvió, pues por este año es la profesora de defensas contra las artes oscuras, pero dejo en claro que no enseñaría esta materia otro año, en cambio pensó que seria buena como una profesora de artes oscuras como evitarlas, era básicamente la misma clase pero con otro nombre lo que evitaba que la maldición que Voldemort puso en el puesto de maestro de defensas contra las artes oscuras tuviese algún efecto.

Cuando dijo esto, digamos que todos los que sabían de la maldición quisieran golpearse la cabeza por no pensar en eso y solo buscar como romper la maldición en lugar de simplemente evitarla, tuvieron suerte que a la profesora Black le hubiese gustado enseñar porque sino hubieran tenido que seguir buscando profesores por año y ya se estaban quedando sin profesores.

Aunque Snape esta intentando tomar el nuevo puesto lo que ha llevado a Narcisa a tener una discusión con él, básicamente señalo que si bien Snape es un genio en preparación e pociones, es tan buen maestro como Binns, en otras palabras que no enseña y sus estudiantes solo tienen que aprender de los libros de texto, o que no responde preguntas sino que quita puntos porque los estudiantes no saben, porque sinceramente en ningún libro dice porque una poción tiene que ser revuelta de acuerdo a las manecillas de un reloj o en otros caso en contra.

Narcisa incluso ha dicho que una alumna llamada Luna ha aprendido mas de la historia de la magia en el baño de niñas que en clases de Binns.

Lo que ha hacho que este día sea muy largo para Narcisa, y eso que no ha visto el universo que los demás vieron hoy, pero se sorprendió cunado lo escucho de Lyra,

Al parecer esta vez no vieron un universo sino que vieron algo así como un top de brujas mas fuertes de la historia, y claro que se sorprendió entre las 8 mejores estaban Bellatrix, Minerva, Hermione Granger, Lily Potter y Molly Wesley, las otras 3 no le sorprendieron quiero decir las fundadoras y Morgana eran sin duda brujas muy poderosas cullos nombres resuenan en la historia.

Pero bueno al parecer no supieron mucho, puesto que lo mas impactante es la protección de Lily, saber que Molly era capaz de matar a Bellatrix (si Bellatrix se confía además de luchar sin su varita) o saber que según lo que vieron Hermione logra domar la varita de Bellatrix y está la acompaña hasta el final de sus días, llevando a la pregunta ¿Qué le habrá pasado a varita de Hermione? Aunque todos creen que se rompió no saben cómo, porque ninguno va a creer que Hermione Granger perdería su varita.

Aunque lo que si desconcertó a Narcisa es que la mayoría de los pergaminos se quemaron al terminar, lo que significaba que quien sea que los mando ya ha decidido que es momento de terminar, y no saben que es lo que significa para su futuro, pues muchas cosas han ocurrido como un efecto mariposa por el hecho de que empezaron a ver universos.

(nota ya estamos llegando al final de esta historia y la verdad no se quienes van a reaccionar a continuación, estoy entre los clichés de Naruto, BNHA, o algún otro como Iruma, DXD o algún universo cinematográfico, también he pensado en crossovers de historias, como no se fate y Sekirei reaccionando o algún fanfic, pero no estoy seguro de este ultimo aun así si termino haciendo este le voy a  dar el crédito al fanfic en el que me basaría y si el autor me  dice que no lo use hasta allí llego y lo borrare, o algo así, dejan sus ideas porque la siguiente empieza cuando esta se termine.)

multiverso PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora