El resto del día paso tranquilo, aunque algunos notaron que Rita no estaba en el castillo, pero asumieron que se fue ya que, bueno su escandalosa nota seguramente no seria algo que tuviera feliz a la profesora de defensas contra las artes oscuras, la cual, según los que tuvieron su clase hoy, fue una tirana con un entrenamiento espartano.
Mientras el autoproclamado harem de Harry había conseguido un nuevo miembro, miembro que cuando supo que Rita era una animago ilegal sonrió, dándole un argumento mas para entregarle a Amelia y condenar al escarabajo, también dicho nuevo miembro realizo una alianza periodística con Luna, poniendo en marcha sus planes.
Todo esto siendo algo que Harry no sabe, incluso Harry estaba molesto con Rita ye les pidió perdón a las involucradas por los problemas que fueron causados, cosa que ellas desestimaron, incluso Narcisa lo desestimo.
Mientras fuera del universo el vigilante solo miraba esto algo divertido por lo que le pasaba a Rita, pues esta estaba siendo custodiada por Hedwing y su ejército de lechuzas.
Vigilante: esto es lo más gracioso que he visto.
Y volviendo a Hogwarts. El día fue tan extraño para todos que todos ya querían ver cualquier universo para distraerse, por lo que Trelawny literalmente tomo un pergamino al azar y lo arrojo al cáliz.
*una amarga despedida sin entender... un vive, se libre, un te amo. Resuenan en mi mente mientras aprendo lentamente cuál es su significado*
Ron: ¿Ginny? - pregunto sorprendido al ver el cáliz.
Gred: esto no me gusta.
Forge: tampoco me gusta.
*Ginny: entrenada para ser más que una simple herramienta, una pieza importante para esta cruda guerra*
Ginny: ¿Qué esta pasando en ese mundo? - pregunto algo asustada de como su contraparte termino como una herramienta, se preguntaba sobre lo que le habría ocurrido a su familia.
*Ginny: no conocí a mis padres, no conté con sentimientos, dispuesta a asesinar sin remordimiento*
Dean: esto lo confirma, ya está armando su ejército- le susurro a Seamus.
Seamus: lo sé, pero hay que tener cuidado o nos harán desaparecer- estos dos estaban convencidos que Rita no se fue, sino que había sido secuestrada por las acólitos de Potter y no querían terminar como ella.
*Ginny: te conocí a ti, te hiciste cargo de mí, me enseñaste a leer, incluso a escribir, me diste un hogar, un techo donde me podría cubrir, cuando no te encontraba, necesitaba de ti*
Ginny: "al fin me toco a mi" -se sonrojo al ver a Harry adulto y como este pasaba tiempo con su contraparte
*Ginny: me diste un nombre, aunque ni siquiera lo pedí, dispuesta a ser una herramienta, darlo todo y morir, en el campo de batalla te protegeré a costa de mi vida, jamás tirare la toalla*
Harry: sabes que no necesitas protegerme Ginny- le dijo a la hermana de su mejor amigo.
Ginny: pero quiero, además eso alivia la carga de Hermione.
Hermione: más que protegerlo, solo lo ayudo en todo lo que es importante.
Luna: como romper toda ley de viaje en el tiempo y secuestrar a alguien por el- le susurro a Daphne la cual se rio de que la favorita de los profesores era la mas criminal de todos en su año.
ESTÁS LEYENDO
multiverso Potter
Humorlo mismo de siempre pero con Harry Potter, comienza en el cáliz de fuego. "pensando" hablando (nota) #universo#