Todos estaban sorprendidos por saber que Hedwing era en realidad Lyra Malfoy.
Ginny: yo tenía razón ella era una maledictus.
Padma: ¿no que los maledictus no pueden volver a su forma humana? - pregunto tirando por la borda la teoría del maledictus.
Hedwing: en realidad si era un maledictus, no se porque el fuego del cáliz me devolvió mi humanidad.
Astoria: ¿puede curar otras cosas? - pregunto algo esperanzada.
Dumbledore: no creo que... no termino porque la hermana de Daphne puso la mano en el fuego el cual se extendió por todo su cuerpo asustando a algunos, pero luego el fuego retrocedió y Astoria no parecía tener ni una quemadura u olor a que algo de su ropa se quemase.
Astoria: ¿funciono? - se preguntó pues no se sentía diferente.
Mientras fuera del universo el vigilante se quedo sin habla, no sabia que ese cáliz de fuego podía hacer eso, aunque tal vez se deba a las modificaciones para ver otros universos o por estar expuesto al poder de ese Harry super poderoso.
Volviendo al universo Harry despertó del golpe, sorprendió y tuvieron que explicarle quien era Hedwing, y Harry estaba dispuesto a dejarla ir ahora que era humana.
Hedwing: oh, no pasara amo, sigo siendo tu familiar así que me quedo contigo.
Harry: ¿Qué? pero ¿qué masa con recuperar tu vida?
Hedwing: al diablo con los Malfoy, me necesitas en tu vida y me quedo fin de la discusión- le dijo y volvió a su forma de lechuza posándose en la cabeza del niño que vivió.
Harry: ¿siquiera es legal?
Amelia: bueno, aunque no hay registros de una bruja o mago siendo el familiar de otro, tampoco hay una ley en contra- respondió la jefa de aurores aun sin creer que una maledictus fuera curada.
Sin que nadie lo notara los gemelos pelirrojos se acercaron al cáliz preguntando si existe un universo donde Harry tenga a un gemelo, el cáliz no necesito mas que con una llama que parecía una mano tomar un pergamino y quemarlo en su interior.
Gred y Forge: ¿siempre se pudo hacer eso?
*Ashley Potter: hambre, dime cuanto de tu alma al final se consume.
Harry: presos sin saber porque dicen que la dolencia corrompe, pero enfermos son los de afuera, locura, hambre, adentro no desaparece.
Ashley: de los que nos dejaron, solo tu me llamas por el nombre*
Harry: ella es...- el estaba sorprendido, por lo que sabe no existe en este mundo, pero el parecido es innegable.
Hermione: en ese mundo tienes una hermana.
Aun con la sorpresa la preocupación llego, pues por lo que parece en ese mundo hay una pandemia y ellos están aislados pero los están matando de hambre, lo cual puede terminar mal.
Escuchar que la hermana de Harry decía que solo Harry la llamaba por el nombre sorprendió a muchos, mientras Harry apretaba los puños pensando que en ese mundo él y su hermana tendrían que sufrir por culpa de los Dursley.
*Ashley: la seguridad no es segura para...
Ambos: proteger tu propio ego pues...
Harry: mentiras, familia y sangre no...
ESTÁS LEYENDO
multiverso Potter
Humorlo mismo de siempre pero con Harry Potter, comienza en el cáliz de fuego. "pensando" hablando (nota) #universo#