Snape.

1.2K 87 35
                                    

Todos estaban esperando ver el final, aunque los aurores y unos profesores aun apuntaban sus varitas a Snape, atentos a cualquier movimiento.

Mientras el espectáculo de quemar el horocrux sirvió para que Astoria estuviese completamente segura que su maldición en la sangre fue quemada por el cáliz.

Harry volvió a su puesto mientras el cáliz mostraba lo que tenía para mostrarles.

*Harry de 17 años estaba sucio y herido mientras entraba a la oficina del director, una oficina vacía, dirigiéndose a un artefacto en específico, el pensadero, conde dejo caer lo que parecían lágrimas y sumergió su cabeza para ver los recuerdos*

Hermione: ¿son las lágrimas de Snape? - pregunto algo sorprendida por lo que verían.

Ginny: ¿así es como Harry se debía enterar sobre el horocrux? - pregunto incrédula- es que a nadie se le ocurrió decírselo antes de que una maldita guerra estallase en Hogwarts.

*en el recuerdo se ve a Lily y Petunia Evans de niñas estaban en un parque y Lily hace florecer una flor en su mano, pero Petunia golpea su mano llamándola monstruo*

Harry: y me dejaron con ellos, ¿nadie se molesto en vigilarlos y decirle a Dumbledore que son el peor tipo de gente con la cual dejar a un mago? Enserio creo que hasta pensaron en hacer una inquisición.

*petunia la llama monstruo repetidamente hasta que ve a Snape en un árbol el cual toma una rama y la hace flotar hacia Lily, lo que hace que Petunia se valla corriendo*

Hermione: ¿tu mamá y Snape se conocían desde niños?

Harry: por lo que Sirius me dijo, eran buenos amigos, pero un día Snape hizo algo estúpido que molesto demasiado a mi mamá y rompió su amistad.

Ginny: ¿Qué sucedió?

Harry: no sé, Sirius dijo que no le gusta hablar de ese día, al parecer la discusión fue fuerte.

*Snape: esta celosa porque ella es ordinaria y tu especial- le dice a Lily mientras ambos acostados cerca de un lago hacen magia sin varita para jugar con la hojas de un árbol.

Lily: que malo eres Severus- dice de una manera divertida*

Luna: parece que él está enamorado.

Lavender: ¿habían salido en algún momento?

Harry: ahora no voy a poder sacar eso de mi mente- dijo con algo de repulsión imaginando a su madre y a Snape juntos.

Lavender: perdón.

*sombrero: ¡Gryffindor! - Lily es clasificada en Gryffindor donde conoce a James Potter.

Se ve después que a pesar de estar en distintas casas siguen siendo buenos amigos, mientras iban a clases James y Sirius corriendo empujaron a ambos, y aunque James intento hacerse el gracioso Lily parecía verlo con fastidio*

Parvati: parece que tu madre no esta muy interesada en tu padre.

Harry: por lo que se, ella lo encontró molesto por años, creo que fue en los últimos años que tuvieron una amistad que evoluciono a más.

*en séptimo año James y Lily se habían acercado y empezaron a salir*

Luna: ya veo que se demoraron en comenzar a salir.

*Trelawney da parte de una profecía que el escucha y se la conto al señor tenebroso.

Snape: no, no la mates- le pidió al señor oscuro*

Hermione: solo a ella.

Harry: ¿por eso le dio la oportunidad de huir? - pregunto por lo bajo, recuerda a Voldemort ordenándole a su madre que se aparte hasta que se le agoto la paciencia.

multiverso PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora