Draco: ¿Qué acaba de pasar? - pregunto incrédulo al ver a un ser destruir una galaxia con solo abrir sus ojos.
*Harry: he despertado y ahora entiendo todo, es muy distinto permaneciendo en este modo, el ultra instinto, explorando y viajando solo, y lo percibo ella ha dejado de ser inofensiva*
Entonces vieron al ser literalmente teletransportarse frente a Hedwing pudiendo ver que era Harry Potter el ser que vieron.
Draco: ¡eso solo genera más preguntas! - reclamo pues ahora tenían más preguntas que antes.
*Hedwing: voces, el miedo atroz es, mis pensamientos lentamente se descosen, ya no me importa si viajas en dimensiones, llegas aquí solo a ver mis intenciones*
Hermione: estoy tan confundida ahora.
Lavender: creo que no hay nadie que no esté confundido.
Era real, pues hasta hace menos de 30 segundos ellos creían que ese Harry había muerto, y ahora parece ser una entidad tanto o más poderoso que esa Hedwing.
*Hedwing: la manifestación de la oscuridad, esto se ha apoderado de todo, Luna ya no está, nadie me lo impedirá, cambiare la realidad a una que me guste más y los debo eliminar*
La lechuza no quería ver a su contraparte luchar contra Harry, ella recuerda cuando lo conoció, ella era una hermosa e inteligente lechuza, pensaba que tendría un gran destino, tal vez sería una lechuza para una gran familia o tal vez para el ministerio de magia, pero esos sueños murieron cuando Hagrid la compro, sinceramente ella se sintió muy decepcionada, el ministerio era un medio para un fin y sus plan para al menos vivir cómoda era una familia importante.
Pero luego el medio gigante la entrego a Harry como regalo, ver al niño como la miraba con admiración le aumento el orgullo y fue mejor que el a diferencia de la mayoría de los humanos siempre asumió que ella le podía entender, cosa que parece que ningún mago entiende, la llaman inteligente, pero solo Harry le habla como una igual.
Entonces esta lechuza vio a los parientes de Harry, un cerdo, un hipopótamo y una jirafa, solo que más feos, Hedwing los odio muy rápido, y si no fuera porque le traería problemas a Harry ella ya habría matado a esos 3, todavía tenía los planes para que tuvieran un accidente de tráfico, o volar a Azkaban pero ella es demasiado hermosa y la descubrirían impidiendo que entrega la carta que escribió para que envíen a unos dementores para que besen a los Dursley, con lo que le había costado robar el sello del ministro para que todo pareciera legal.
Y ella ya había intentado enviar a una de sus súbditos a cumplir con el encargo, la primera vez la estúpida se perdió, no debió confiarle eso a la lechuza de los Wesley, las otras veces por alguna razón justamente el dueño enviaba cartas a sus familiares, incluso se planteó conquistar a las lechuzas del ministerio, pero tendría que estar 2 semanas lejos de Harry y eso era un rotundo no, como la más hermosa e inteligente, ella debía cuidar de Harry, y más ahora que tiene que impedir que un insecto arruine la reputación de su amo.
*Harry: ¿acaso no sabes quién soy? No lo pensaste, el universo lo hice yo, no lo creaste*
Hedwing asistió aunque seguía sin gustarle ese universo para ella tenía sentido, mientras los humanos parecían no entender que carajos era ese universo que perdía la lógica que ellos se habían construido en sus mentes.
*Harry: es lamentable que conmigo te encontraste, lo hare a tu estilo, lo mejor es olvidarte*
Harry sintió un picote en su oído, pues sin importar que sea otro universo él no tenía permitido olvidarla a ella.
ESTÁS LEYENDO
multiverso Potter
Humorlo mismo de siempre pero con Harry Potter, comienza en el cáliz de fuego. "pensando" hablando (nota) #universo#