Este día fue muy ajetreado, al pues Amelia inicio una nueva inquisición hacia los mortifagos que se habían salvado de Azkaban alegando estar bajo el maleficio imperio.
Todo iniciado por pruebas que Narcisa Malfoy tenia sobre su marido, actuando como la pobre mujer que tenia miedo de lo que su marido podría hacerle a ella y su hijo, pero después de lo de la copa mundial y de meditarlo un tiempo, decidió hacer lo correcto sobre todo porque Lucius intentaba meterle esas ideas a su hijo.
Claro que tubo ciertas complicaciones, una mujer puso un par de travas la mujer sapo Dolores, quien como su nombre lo indica es un dolor en el trasero para todos los que no son supremacistas de sangre, pero Narcisa no perteneció a Slytherin solo de nombre, esta mujer podía ser mas peligrosa de lo que deja ver a simple vista, simplemente uso el tema de Crouch junior a su favor, pues usando esa falla penal y el hecho de que tanto ella como el ministro son muy cercanos a Lucius pidió que se abriera una investigación ya que no podían dejar que algún remanente del señor tenebroso existiese en el sagrado ministerio de magia.
La forma en que Narcisa hablaba la hacían parecer una mujer preocupada por el futuro de la magia, además de que acuso a Rita de difamación, posible traición y sabotaje, ya que era una animago ilegal, pero también usaba su influencia para distribuir falsedades que destruyen reputaciones y que no era profesional.
Como ejemplo uso el hecho de las descripciones del harem no oficial de Harry, empezando por Fleur Delacour, quien fue retratada como una cazafortunas que encantaba a todo hombre y tenia a Harry Potter bajo su encanto, Narcisa simplemente argumento que no era posible, Harry Potter demostró ser capaz de soportar el maleficio imperius en calases de defensas, también mostrando todo el papeleo requerido para que ella pudiese practicar tal maleficio en estudiantes con el fin de que aprendan a detectarlo.
Cuando dolores argumento que no era necesario, Narcisa solo le dijo que este maleficio es el mas peligroso de los 3 y es mejor que lo sepan para evitar problemas, argumentando que es mejor prepararse por si alguien peor que Voldemort aparece, aun si esperan que jamás aparecía alguien como él.
Amelia intervino para que volviera al tema en cuestión, y Narcisa les recordó que Rita ni siquiera escribía la información correcta, Harry tiene 14 años y no 12 como estipulan las notas de Rita, el nombre de la campeona de Francia es Fleur, Hermione Greanger es la mejor bruja de su año por lejos, y no una tonta que ni siquiera usa su varita correctamente y siguió con todos los que había descrito, Hagrid era un tipo lo suficientemente amable para llamar la atención de Maxine, y no un gigante bruto.
Con cosas así y juntando la acusación de Rita con la del ministro y dolores, no se podía negar tal solicitud, Narcisa puso el caso de tal manera que demostró que Rita podría ser mas peligrosa para la reputación de las familias sangre pura.
Amelia estaba feliz, y tenia las preguntas preparadas para asegurarse que estos 3 perdieran todo por lo que trabajaron, y bueno también asegurarse que Sirus este libre y tener ese hijo que vio que sus contrapartes tenían.
El interrogatorio para Lucius comenzó con una simple pregunta, le pregunto si era un mortifago por propia voluntad, el respondió que sí, Lucius estaba asustado y enojado con su esposa, Narcisa por su parte quería llevar todo este juicio para que Lucius muriese, si el moría ella como cónyuge se quedaría con la fortuna, era mejor a Divorciarse, que era tedioso, molesto y no le daría el dinero que ella había ganado para los Malfoy.
Amelia siguió con el interrogatorio y simplemente pregunto si era posible que alguien fuera obligado a tomar la marca del señor tenebroso, Lucius lo negó, la marca necesitaba de la voluntad de alguien para obtenerla, Amelia sonrió, algunos mortifagos que se habían salvado de la prisión quisieron irse, pero los aurores los aturdieron, todos estaban listos para esto, pues Amelia se aseguro que los que vendrían hoy compartían su visión de los mortifagos.
Después paso a dolores, ella negó se runa mortifago, pero cuando le pregunto que pensaba de la visión de Voldemort, ella mostro ser casi tan loca como Bellatix en su fanatismo por hacer sufrir a toso los que no eran sangre pura, incluso se atrevió a decir que los traidores a la sangre merecían los destinos que tuvieron como los Potter y los Longbotom, cabe aclarar que esto no le hizo gracia.
Pasando a Fudge, Amelia pregunto la razón de no interrogar a Barty, y este respondió que lo haría quedar mal políticamente. Amelia hizo mas preguntas y se descubrió toda la corrupción el ministro.
Pasando a Rita, a ella simplemente le pregunto como obtenía sus notas, ella explico ser una animago, también que a veces usaba el maleficio imperio para luego usar obliviate para borrar sus huellas, tanto Narcisa como Amelia se sorprendieron de que fuera tan fácil poder mandarla a Azkaban, o lo seria si Narcisa no hubiera hecho algo inteligente, contactar a través de su sobrina a su hermana Andrómeda y como esperaba Andrómeda podría contactar a Remus Lupin quien seguramente estaba con Sirius.
El plan no era del agrado de Narcisa ya que para contactar a Sirus estaba confiando en supuestos para lograr convencer a su terco primo que apareciera en este juicio para liberarlo de los cargos que lo arrojaron a la prisión.
Sirius si apareció pero como perro, y decidió tomar la forma humana después de ver como todo estaba lleno, debido a esto algunos aurores se acercaron para arrestarlo, y Sirius no se resistió, así que Amelia decidió que tenían que saber sobre cómo escapo haciéndolo beber veritaserum.
El interrogatorio fue revelador en mas de un sentido Azkaban no era un lugar donde Rita podría ser enviada.
Augusta pidió que se dictaran sentencias, Lucius y Fudge irían a Azkaban de por vida, los otros mortifagos serian enjuiciados otro día, Sirius fue exonerado, Rita tendría que pasar por el velo de muerte, mientras Dolores de decidió que el beso de dementor era un buen castigo.
Mientras en Hogwarts Harry tubo una conversación con Lyra quien le revelo todo lo que había sucedido a sus espaldas con su harem, esto ya que Narcisa no se presento a clases y Lyra la tomo a pesar de no ser profesora o trabajar en el castillo, pero extrañamente nadie más podía.
Y Harry estaba muy sorprendido, por lo que tendría que hablar con las chicas, aunque no sabían que decirles, una parte de el quiso pedirle ayuda a Ron, pero no es posible alejarlo de los labios de Lavender lo cual es algo incomodo, podría pedirle concejos a Cedric quien inicio una relación con Cho, pero no son tan cercanos, lo que le dejaba a Neville quien comenzó a salir con Hannah, pero estos dos podían ser peores que Ron y Lavender, juro que Lavender dijo que esos dos posiblemente tengan hijos apenas salgan de Hogwarts.
Harry: "¿Qué voy a hacer?"- se pregunto sabiendo que las chicas con las que tenía que hablar habían desarrollado sentimientos por él, gracias a que Lyra o Hedwing se lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
multiverso Potter
Humorlo mismo de siempre pero con Harry Potter, comienza en el cáliz de fuego. "pensando" hablando (nota) #universo#