1:30 p.m. faltando una hora y media para la hora de salida y acabábamos de llegar al museo más famoso de la ciudad, la verdad no recuerdo haber oído el nombre de este museo, pero dicen que es muy famoso, hoy es navidad, y en una semana salimos de vacaciones...
Que suerte tienen los de la escuela rival, salieron hace dos semanas y nosotros seguimos aquí...
Mi compañero y amigo solo habla de lo que hará al salir de vacaciones, no le pongo mucha atención, a diferencia suya, yo tengo que poner atención a lo siguiente que diga mi profesora...
El puede comprar su calificación, yo no, si yo estoy en esta preparatoria es porque me gane una beca gracias a mi esfuerzo por salir a delante.
— Por este lado tenemos, un retrato, y pertenencias de lo que fueron unos de los reyes más famosos del virreinato el rey Kim Taehyung y...
— ¿Profesora?
Un chico levantó la mano.
— ¿Dime, Daniel?
Dijo la profesora
— ¿Porque si el fue un rey famoso, no se nos habla de él en los libros escolares ni en la escuela?
Preguntó curioso.
— Eso se debe a qué hace mucho tiempo, en los tiempos del Virreinato hubo una historia conocida gracias a este museo, no se habla mucho de ella y solo pocas personas la conocen, ya que es una historia hermosa y a la misma vez un poco triste...
En la parte de aún lado había un gran cartel, la profesora comenzó a leernos la historia...
—Hace, mucho, mucho tiempo existio una linda pareja, un hermoso chico de familia pobre y un chico que sería rey...
Cuando yo era chico mamá solía contarme las historias de los reyes más grandes del Reyno Kim.
Como unos simples campesinos llegaron al trono y que mi madre llegó a trabajar con ellos de cocinera, cuando yo nací ella se salió de trabajar para cuidar de mi y mis dos hermanos mayores, los reyes Kim habían pedido que ella volviera ya que les gustaba mucho su sazón, ella no acepto pero mi padre continúo trabajando para mantenernos, nuestra casa no era grande, pero yo me sentía muy bien jugando entre los árboles que rodeaban nuestra casa.
Recuerdo muy bien que mamá me regañaba por cortar sus flores favoritas, y papá solo reía a lo bajo cuando yo le devolvía las flores que yo había cortado mientras yo hacía reverencias pidiendo perdón como si hubiera hecho algo muy malo.
Mamá murio cuando yo tenía 12 años, nos afectó mucho a mis hermanos, a papá y a mi, mis hermanos ayudaban a papá con los gastos de casa, mientras yo me quedaba en casa haciendo labores de casa, mamá me enseñaba a hacer las cosas, haci que a los 8 años ya sabía cocinar y limpiar bien la casa, yo ayudaba a mamá, y ella me contaba historias mientras hacíamos limpieza en casa.
Cuando papá llegaba la comida ya estaba hecha y cuando nuestro hermanos llegaban comíamos todos juntos y contábamos nuestro día, las cenas y comidas nos la pasábamos entre risas y juegos entre familia.
Mamá nos seguía haciendo falta en casa y en nuestras vidas pero seguimos como antes, para jamás olvidarla, papá entro a trabajar en el palacio Kim y a los dos años mi hermanos lograron entrar también y yo seguía en casa como antes, leyendo mil historias de fantasía y haciendo labores en casa.
- ¡Volvimos! - Dijo papá quitándose su sombrero y mis hermano entrando después de el, yo los salude y les servi la comida que acaba de hacer, comimos y ellos me contaron su día.
- Hope, el señor Kim nos pidió que nos fuéramos a vivir en donde su palacio, el dice que sería mejor si vivimos en los cuartos como servidumbre, pero dice que te llevemos a ti también, haci que desde mañana empieza a hacer las maletas, solo ropa y zapatos, lo esencial -
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺 {Vhope} [TERMINADA]
FanfictionTaehyung un príncipe caprichoso. Hoseok un chico que se convierte en el cocinero de la familia real Kim. _________________________________________ Téngame paciencia, aún soy algo nueva el la escritura y no se cómo quedé está historia