𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺

102 20 1
                                    

Hobi Sonrío...

— Si está bien.

Comence a caminar y caminó junto a mi, caminamos por el bosque un rato, hasta llegar al lago "mágico"

Los dos nos acercamos más al lago y nos sentamos en unas rocas que estaban ahí cerca.

La noche es hermosa.

— Este lago es conocido por las miles de parejas que Este lago forma, dicen que es mágico porque en este mismo lago a habido miles de personas se han casado.

Hablo de la nada Hobi.

— ¿Encerio?.

El asintió...

— La gente suele decir que si traes a este lugar, a la persona que te gusta, existen probabilidades, de que terminen juntos, ya sea como novios o como esposos...

Yo sonreí al pensar lo que estaba a punto de decir...
Quizá no sea el momento...

De la nada Hobi puso su cabeza en mi hombro, yo me quedé paralizado, cuando el alzó su mirada yo le dije...

— Quedemos un rato así...

El sonrío.

— ¿Sabes?...Yo solía venir aquí, no sabía lo que la gente decía de Este lago, venía con mi hermana y mi nana, solíamos venir a las 5:30 de la tarde. Mi nana solía leernos un libro...

Hice una pausa...

— Recuerdo que mi hermana le gustaba venir para ver a un niño...
Recuerdo que yo venía también por la misma razón, solo que era distinto niño, nana lo sabía, y le gustaba traernos...

— ¿Venías solo por ese niño?...

Dijo en un tono de ¿Celos?

— Si, ese niño era el más lindo que había visto, su cabello era castaño, su piel pálida, las pocas veces que hacía contacto visual con el, pude notar que sus ojos eran como almendras, ojos color cafés, su sonrisa era hermosa, las veces que pude verlo sonreír note dos pequeños hoyuelos que se formaban en las comisuras de los labios. No se que será de el en estos momentos...

Hobi sonrío...

— Yo sé que es lo que está haciendo ahora...

— ¿Encerio?...

Pregunté un poco emocionado...

—Si...

Dijo mientras sonreía, tal vez el lo conocía....

— ¿Que hace ahora?...

— Su cabeza está recostada en el hombro de un príncipe, ellos dos están sentados en unas rocas cerca del lago mágico...

Mi expresión era de sorpresa, el niño por el que solía venir aquí, era,el...

Mi expresión era de sorpresa, el niño por el que solía venir aquí, era,el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺 {Vhope}  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora