𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺

124 21 0
                                    

{ Es una maldita maldición, una Es una maldita maldición, una maldición que me siga hasta la muerte... }•

༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎

Mi miedo era perderte, y ese maldito miedo se está cumpliendo, ¿Porque tenías que salir justo esa noche? ¿Porque? El sabía que tú eras mi debilidad, el lo sabe, el sabe que si ti no soy nadie...

Desde ese momento....
En el momento que tú estabas ahí...
Vestido de blanco...
Con tus hermosos ojos color café...
Tu cabello un poco desordenado...
Tu hermoso rostro...
Tu hermosa... Sonrisa...
Desde ese momento en que te dije: Te amo.
Desde el momento en que dije: Acepto.
Desde el momento en que dije: Yo Kim Ho, próximo gobernante a al Reyno Ho, juro, amarte, respetarte, cuidarte, quedarme junto a ti el resto de mi vida....
Desde ese maldito momento mi vida sue entregada en tus manos,me duele verte en una cama, tus ojos están cerrados,no mueves ni un solo dedo, no puedo ver tu hermosa sonrisa...

Llevas un mes ahí, nuestro pequeño hijo pregunta por ti, ya no se que decirle, lo mejor era que le dijera la verdad pero no me atrevo, no me atrevo a decir algo que aún no asimiló ni yo mismo, duele, duele mucho....

༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎༒︎

Hoseok salió de aquel teatro y yo salí detrás de él...

- ¿No te gusto la obra? - Pregunté al ver su rostro lleno de disgusto...

- Es una tonta obra, ¡Santo dios! Si la persona que yo jure proteger toda mi vida estuviera así, y no hay probabilidades de salvarse, yo daría la orden de que se desconectará, aunque me doliera mucho, si ya muchos años en una cama, tarde o temprano morirá y no podría hacer nada con eso, y si mi hijo preguntara todos los días por su padre, trataría de hablar con el, trataría de explicarle.... - Interrumpí...

- Tu mismo lo has dicho es una obra, aveces las obras de teatro y los libros de fantasía suelen ser igual de tontos.- El volteo a verme...

- Yo sé que mis libros son de FANTASÍA, pero esa obra no la hacen ver cómo eso, lo hacen ver cómo si fuera una historia real... -

- Entonces son buenos actuando.... - Ver la cara de ¿Enojo? De Hoseok me encanta, es fascinante verlo de esa manera, me encanta...

Pero ese encanto dura poco cuando el chico de la fuente que ahora se que se llama Kang Daniel, se acerca a nosotros y abraza a Hoseok...

Por el rabillo del ojo puedo ver un carruaje, no le di importancia hasta que vi a Kim Baeengk, ¿Que hace el aquí?

Volteo a ver a Hoseok y luego a ver a Mi otro yo, y hago lo mismo por un pequeño rato hasta que Hoseok lo nota y ve a mi otro yo...

Hoseok se queda con la boca abierta...

- Deberías de cerrar boca, se te va a meter una mosca - Dije con voz sería...

Mi otro yo se acercó a nosotros..

¿Porque justo ahora tiene que volver mi hermano?Tengo miedo a que de nuevo me quite lo que más amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Porque justo ahora tiene que volver mi hermano?
Tengo miedo a que de nuevo me quite lo que más amo....

Es una maldita maldición, una maldición que me siga hasta la muerte...

Es una maldita maldición, una maldición que me siga hasta la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺 {Vhope}  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora