[ El final ]
•{ Por una obsesión muchas personas pueden salir heridas }•Los años ya han pasado, yo gane el trono de mi padre, después de todo yo fui el único que de verdad demostró ser merecedor de ese puesto...
Desde la noche en el lago Hoseok y yo comenzamos a salir en dos días es nuestra boda...
<<<< Flashback<<<
- ¿La luna se ve hermosa hoy no?
Hablé de la nada, después del silencio que se formó entre nosotros...
El levantó su cabeza de mi hombro...
- Puedo morir en paz.
Dijo mientras sonreía, lo dijo, me acerque poco a poco a su rostro.
Los dos no envolvimos en dulce y cálido beso...
>>>>Fin del flashback>>>>
Desde ese día las cosas mejoraron en el reino y en el castillo...
...
Narradorx:
Taehyung y Hoseok vivian felices, planeaban adoptar a un niño que llevara el apellido Kim o Jung...
Por lo tanto el hermano gemelo de Taehyung no se lo tomó a bien cuando el reino y su padre,eligieron a su hermano y cuando el chico de pelo ahora lila también había elegido a su hermano...
- ¿Una rosa amarilla?.
Preguntó el gemelo de Kim Taehyung, una rosa amarilla significa que odias a alguien...
....
Esa noche...
Una noche en que el feliz matrimonio tenía que asistir a la boda del su hermano mayor.Su hermano mayor Namjoon había propuesto matrimonio a Kim SeokJin, el chico que antes pretendía a Hoseok, pero no lo logro, el hermano mayor del chico de ahora peli-lila logro robar el corazón de aquel chico...
La boda era esperada por toda la familia, se veían tan felices, tan bien...
Esa boda era doble, aparte de ellos Kim Taehyung y Jung Hoseok también se casarían...
Era un día feliz para dos parejas...
Todo era perfecto... Taehyung y Namjoon ya estaban en el altar, el novio Kim SeokJin había llegado solo faltaba alguien, Jung Hoseok....
- ¿Qué hora es?.
- Estás muy nervioso, preguntaste lo mismo hace un minuto, quedamos que sería a las 5:30 de está tarde, y tan solo son las 5:15...
- Si lo siento...
....
Hoseok ya Hiba hacia el lugar donde todo ocurrió, aquella vez Kim Taehyung hablo de la manera más tímida de su sentimientos hacia el.
Ya Hiba en el carruaje...
'Tengo que salir de aqui'
Pensaba el, las cosas, el que controlaba a los caballos dio la vuelta hacia el reino de Jackson que queriendo arruinarle la vida a Taehyung había encontrado a su blanco perfecto, y no solo lo quería por eso...
Estaba obsesionando con el peli-lila, según el se enamoró desde el primer momento en que lo vio, desde ese entonces había tratado de que ellos se separara, no lo logro así que hizo lo más estupido de la historia...
....
Alguien llegaba corriendo a el lugar donde sería la ceremonia...
- ¿En donde está Hoseok? Llega tarde...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺 {Vhope} [TERMINADA]
FanfictionTaehyung un príncipe caprichoso. Hoseok un chico que se convierte en el cocinero de la familia real Kim. _________________________________________ Téngame paciencia, aún soy algo nueva el la escritura y no se cómo quedé está historia