Ya ah pasado un mes desde que nos mudamos al palacio.
______________________________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
______________________________________Los últimos días han sido agotadores, aparte de ser el cocinero privado del príncipe Kim, también hago labores limpiando su habitación y no es como la mía, su habitación es aún más grande, también hago labores limpiando mi cuarto y los de mi familia, preparo de cenar para todos nosotros, es agradable preparar la cena para mi familia y amigos.
El príncipe ah estado en mi cuarto en la cena, prefiere no cenar con su familia y cenar con mi familia y mis amigos.
______________________________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~______________________________________
Hay un chico nuevo en el palacio, será ayudante de mi padre, aunque yo también lo ayudo no podemos arreglar solos el enorme jardín.
Mis hermanos trabajan dentro del castillo, uno como uno de los sirvientes personales del príncipe Kim, mi otro hermano como el sirviente personal del rey.
Yo por mi parte, trabajo en cosas en las que les puedo ayudar, el libro ya lo termine de leer hace unos días, en un rato iré al pueblo para devolverlo y ver qué otros libros tiene el señor Kang
Por la tarde le aviso a mi padre que saldré y me voy, cuando ya Hiba saliendo el príncipe Kim Hiba llegando en su carruaje.
- ¿A dónde vas? - Preguntó seriamente, yo solamente me quedé callado y seguí con mi camino, cuando ya estaba a dos kilómetros me alcanzó.
- Oye te hice una pregunta... - Dijo tratando de jalar aire ya que había corrido.- ¿No es obvio? Voy al pueblo, iré a entregar un libro... - El me veía confundido yo evitaba verlo, no quería verlo después de lo sucedido el día de ayer.
>>>>>>
- ¡No lo haré! - Grité molesto, ya estaba harto de este príncipe caprichoso.
- ¡Soy tu superior, si yo quiero puedo mandar a qué te den 20 azotes - Dijo usando su posición de poder en mi contra.
- ¡¡Me importa un demonio tu posición de poder!! ¡¡Tienes 17 años, ya casi eres mayor de edad pero te comportas como un niño, eres tonto, estupido, inútil, bueno para nada, y a parte eres muy caprichoso, entiende.
No lo haré, me niego!! - El me veía de manera sería, su mirada parecía una daga que me atraviesa— Solo pasará un vez, después ya no te pediré nada que no tenga que ver con la cocina... — Insistente en que yo aceptará.
Me niego a escaparme del castillo, ¡Escaparme! ¡Santo dios! Aunque quiero intentar ver el reino enemigo, no puedo aceptar, no soy esa clase de chico...
<<<<<<
Solo lo ignoro y el sigue mis pasos.
Al llegar al pueblo como siempre en la gran fuente está Daniel, inconscientemente sonrío al verlo, Taehyung al notarlo, sin nada de discreción por su parte se adelanta un poco y se me queda viendo, un montón de chicas están rodeando a Taehyung, a Daniel y ami...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺 {Vhope} [TERMINADA]
FanfictionTaehyung un príncipe caprichoso. Hoseok un chico que se convierte en el cocinero de la familia real Kim. _________________________________________ Téngame paciencia, aún soy algo nueva el la escritura y no se cómo quedé está historia