Cómo pudimos corrimos a la biblioteca, rodeaban a Taehyung,pero como nosotros nos encontrábamos con el pues también estuvimos involucrados.
Corrimos a la biblioteca en donde perdimos a toda esa gente, cuando entramos el señor Kang no veía confundido, voltea a ver detrás de nosotros...
Kang cerraba la biblioteca, cuando me recompuse saludé al señor Kang que hizo lo mismo comigo....
— Una sorpresa que el príncipe Kim esté en mi biblioteca. — Hablo el señor Kang.
Yo sonreí y el solo volteo a otro lugar, recorría todo el lugar con la mirada.
— Supongo que si, le traje su libro, ya terminé de leerlo, está increíble, Encantada es lo mejor... — El señor Kang imaginaba que diría eso, como siempre que yo venía a su biblioteca...
— ¿Te llevarás otro libro? — Respondió el señor Kang...
— ¡Por supuesto que sí!, Y me llevare dos mas — El sonrío, fui a buscar los libros que me llevare.
Salimos de ahí, nos despedimos y fuimos al pueblo, Taehyung paso a una tienda de ropa para que no lo reconocieran, supongo que no es la primer vez que lo hace.
— Hobi, ¿Has sabido algo de Ling Han? .— Dijo Daniel, Taehyung, como siempre sin disimular, nos veía en forma interrogativa...
— No. No eh podido comunicarme con el, el día de ayer le mandé una carta, tal vez y me responda está vez — hablé, Taehyung se adelantó...
— Yo tampoco me eh comunicado con el, ¿Tu crees que...? —
— ¡Imposible! ¡El me quiere de verdad!. — No lo deje terminar, no lo haré, no quiero escucharlo, no quiero escuchar lo que puede ser verdad, debo madurar ¡Ya!
>>>>
— Volveré por ti, no te hará falta nada, seremos felices por siempre... —
— ¿Lo prometes? — Dije alzando la mirada para poder verlo, el sonrío, su sonrisa me hacía olvidarme del mundo entero, me hacía bien verlo.
Cuando me dijo que se muda a China, no quería que el se fuera, papá había enfermado de gravedad y mis hermanos trabajaban muy duro para poder comprar la medicina de papá, aunque yo quería trabajar para ayudarlo, ellos no me lo permitieron, yo cuidaba de papá, y cuando lo veia en el pueblo esperándome en la gran fuente del pueblo.
— ¡No quiero que te vallas! — Hablé haciendo un puchero con la boca...
— Tengo que hacerlo, ya te dije que volvería por ti, lo juro... —
Deje que se marchara, la pasé mal toda una semana enviándole cartas, ninguna le llegó, "tal vez esa no es su dirección" "¿Pero entonces porque me daría esa dirección?" Eran las cosas que me pasaban por la cabeza, cuando papá se recuperó volví a enviarle una carta, que no contesto nuevamente...
<<<<
— No quiero pensar eso, pero puede que tengas razón, tal vez el ni siquiera piensa ni se acuerda de mí... — Dije con la voz en un tono un poco triste...
Me duele pensar que Ling, mi Ling Han este con alguien más, no es algo que se descarte del todo, tal vez, ni siquiera se molesta en leer mis cartas...
— ¿Oye podemos irnos? Ya es tarde — Apareció Taehyung, yo asentí, Daniel y yo nos despedimos el caprichoso ni siquiera se molesta en verlo y se adelantó...
En todo el camino no dije nada, Hiba distraído, tal vez sea lo mejor olvidarme de él y comenzar a interesarme en alguien mas.
Pov Taehyung:
Hiba de regreso a casa después de dar mi paseo de siempre, cuando Hiba entrando en mi carruaje vi salir a Hoseok, me baje y le pregunté que ah donde Hiba, me ignoro, lo imagina, ayer le había dicho que si me acompañaba a visitar el Reyno enemigo o quizá ir al Reyno prohibido...
Hoseok se negó ante mi propuesta y tuvimos una discusión por ello, yo Hiba a entrar de nuevo al carruaje pero decidí no hacerlo y seguir a Hoseok, camina rápido, corri para alcanzarlo, corrí dos kilómetros o más o menos, el me ignoraba.
Cuando llegamos al pueblo, en la gran fuente había un chico sentado, cuando ese chico vio a Hoseok se acercó a el y lo abrazo, y le revolvió el cabello, el sonreía feliz, creo que se conocen.
Por alguna razón cuando veo eso, me dan ganas de meterme entre ellos y separarlos, me daban ganas de quitar a ese tipo de Hoseok y decirle que no se acerque a Hoseok, pero de hacerlo, Hoseok se enojaría aún más conmigo.
Caminamos y la gente me reconoció, primero se acercó una chica, luego otra y luego otras más, eran muchas, nos rodearon a los tres, corrimos hasta una biblioteca en la que al parecer Hoseok conocía al dueño de ya la antes mencionada...
Hoseok saludo al hombre, este le correspondió el saludo, el señor me reconoció, yo solo lo ignore, ellos hablaban y yo recorría el lugar con la mirada, Hoseok busco unos libros y se los llevó después de llenar lo que se te pide cuando quieres sacar algún libro de una biblioteca...
Cuando salimos fuimos a una tienda donde Hiba cuando me disfrazaba para no ser reconocido...
Caminamos más y el chico de la fuente pregunto sobre un tal Ling Han , creo que ese era el nombre...
Sentí que me hervía la sangre, no suficiente con el estupido jardinero, ahora salen otros dos hombres en la vida de Hoseok...
Hoseok parecía no agradarle esa pregunta y bajo la voz para responder, ¡yo quiero saber que le está diciendo!...
— ¿Ya podemos irnos? — Pregunté el asintió y yo me adelante, por el rabillo dejo pude ver cómo se despedía, ¡De abrazo y todo!
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺 {Vhope} [TERMINADA]
FanfictionTaehyung un príncipe caprichoso. Hoseok un chico que se convierte en el cocinero de la familia real Kim. _________________________________________ Téngame paciencia, aún soy algo nueva el la escritura y no se cómo quedé está historia