Casi por instinto me pongo frente a Hoseok, no estoy dispuesto a qué se fije en el y también me lo quité...
- ¿Porque te pones detrás de él?. No le haré nada, no puedo hacerlo. -
Dijo al ver mi acción.
- ¿A caso se te olvida porque aún siendo de la familia real, te desterraron? -
Al parecer mi comentario le afecto aunque sea un poco, su expresión de diversión, paso a ser una sería.
- No. Por supuesto que no se me olvida, pero vine aquí por petición de nuestro padre y madre. -
Un miedo indestructible se apodera de mis entrañas...
- Deberíamos irnos, Hobi -
El asintió y mi hermano sonrío, esa maldita sonrisa de nuevo...
En cuanto comenzamos a caminar hacia el palacio varios recuerdos llegaron a mi...
...
- No pasará nada - Dijo mientras yo seguía sentado en mi cama y con mi libro en la manos.
- Ya te dije que no, Nana se molestará mucho - Dije mientras dejaba mi libro .
- No se enterará, lo prometo - Dijo mi hermano Hyungk-Tae...
Dude por unos segundos, ¿Ir al reino enemigo? ¿Solos? Eso es malo, podría ocurrir nos algo.
- Eres un miedoso - Acuso mi hermano.
El miedo no es malo...
Al final accedí a la propuesta de mi hermano, cuando llegamos a la frontera que dividía los dos reinos, solo mirábamos hasta que decidimos cruzar el tan lindo lago de aguas cristalinas...
Un chico de cabello oscuro estaba sentado junto a un árbol, mi hermano llegó y lo saludo, ¿Se conocen? Yo solo permanecía detrás de mi gemelo...
- Estoy desesperado, lo haré hoy, no esperaré hasta el próximo año, además ya está muy vieja, no creo que nadie la extrañe, pensaran que fue un accidente... -
No comprendía de que hablaban... -
...
Hobi me saco de mi recuerdo.
- ¿Si me está escuchando príncipe Kim? - Yo solo Asentí sin poner atención - Repita lo que le dije - Hablo el.
- ¿Ahh? No estoy de acuerdo con eso del traje azul -
Hobi puso lo ojos en blanco...- Dije que sería mejor que a la próxima vez que venga conmigo o me venga siguiendo sería mejor que usted venga en su carruaje, pasa que no pase lo que pasó hace un rato - Yo solo Asentí, y también sería más rápido...
Llegando al castillo un dos hombres estaban en la entrada, supongo que son los sirvientes de mi hermano...
- ¡Hope! - Grito uno en cuanto vio a Hobi...
Hobi correspondió al abrazo que el otro le dio al acercarse.
¿De dónde diablos salen todos estos chicos? ¿Y de dónde lo conocen? Maldita sea.
- Joven Taehyung, su padre nos pidió que en cuanto llegará fuera al comedor, ya que en ese lugar estarían sus padres y su hermano el joven Kim Hyungk-Tae. - Hablo el otro sirviente...
Esto no tiene buena pinta...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺 {Vhope} [TERMINADA]
FanfictionTaehyung un príncipe caprichoso. Hoseok un chico que se convierte en el cocinero de la familia real Kim. _________________________________________ Téngame paciencia, aún soy algo nueva el la escritura y no se cómo quedé está historia