Capítulo 1

465 27 4
                                    

"Dichosos aquellos que no le temen al pecado, por qué en ellos esta el placer eterno"
----------

Las gotas caían por una fría ventana, y un chico en la cama se observaba, sus cabellos cafés se posaban en su cara, sin dejar mostrar los bellos ojos que reflejan el alma.

-Shikamaru... Nara~- pronuncio aquel chico con una sonrisa en los labios mientras volteaba a ver la ventana.

∆Unas horas antes

-Chicos!!! ¿Quieren ir a un nuevo club que abrion ayer? Se ve increíble- dijo una chica de cabello café con una gran sonrisa.

Neji y sus amigos estaban sentados en el campus de su universidad, y a la chica de nombre Tenten se le ocurrió la brillante idea de decirle a sus amigos si la querían acompañar a un club.

-eh? Tenten no me dijas que es el clup sexual, llamado "SexKonaha club"- decía otro de los amigos de Neji, Rock Lee, pero ellos solo le decian Lee.

La peli café lo miro sonrojada a más no poder pues quería darle una sorpresa a sus amigos al llegar al club.

-Amm si es ese- dijo inflado sus cachetes mientras desviaba la mirada.

-Por mi esta bien, todo mejor antes de llegar a mi casa- dijo Neji mirado hacía la "nada" pues no le interesaba tanto aquel club sólo quería librarse de su Tío y Primas, no lo mal entiendan el adora a su querida prima Hinata y a la pequeña Hanabi pero aveces no las soparta.

Los dos amigos lo miraron sorprendidos pues no creyeron que el chico de ojos blancos aceptará la petición de la chica, pero esto hizo que se pusiera más feliz que nada.

Lee suspiro y después hablo -Bueno si Neji va yo también voy, ¿iremos está noche?- pregunto con una sonrisa, la chica solo asintió y después sugiero su día.

Más tarde los chicos ya se encontraban en aquel club y sin pensarlo tanto entraron, lo primero que vieron fue muchas personas, bailando, tomando, etc. Ellos se dirigieron a la barra para pedir algo de tomar. Y a lo lejos Tenten vio a alguien conocido.

-Oigan chicos...¿Esos no son el grupo 10?- En la universidad "Shippuden" avían varios grupos que se identifican por números. El supuesto grupo 10 se compone del tutor Asuma Sarutobi y otros integrantes como Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choiji Akimichi, si se preguntan el grupo de nuestro protagonista es el número 9 y su tutor es Maito Guy.

-Si, es cierto, vamos con ellos!- rápidamente Lee corrio a la mesa de los chicos, seguido de Tenten y Neji.

Llegando a esta Ino se percato de la presencia de sus compañeros de universidad, poniéndose tensa por alguna razón.

-Hola chicos! ¿Que hacen por aquí?- dijo Tenten mientras se sentaba en la mesa.

-Tenten es de mala educación sentarte en una mesa donde no has siendo invitada- dijo Neji, pues no soportaba que sus amigos sean tan maleducados.

-No pasa nada *ríe con nervio* y solo venimos a pasar el rato- dijo la rubia, con una sonrisa egocéntrica típica de ella.

-Bueno y dónde está Shikamaru,o acaso solo vinieron ustedes dos?- pregunto con intriga Rock Lee.

-Eh?, O no Shikamaru está...- miro a su compañero Choiji buscado ayuda, para responder.

-El está en el baño!- dijo con nervios Choiji.

-Bueno que tal si vamos a la barra, aquí hay mucha gente- la rubia se levantó de su lugar y se dirigió a la barra de bebidas.

Neji se quedó en la mesa mientras se sentaba, era raro que estubieran ahí aquellos chicos pero no le dió importancia y se fijo en el próximo espectáculo que se iba a dar. Sus pupilas se dilataron al ver como cierto chico moreno estaba en el escenario bailado de manera seductora, provocando lujuria en las chicas o chicos que lo veían.

_El es Shikamaru_ pensó en el de ojos blancos al ver al amigo del equipo 10 que supuestamente estaba en el baño.

{Unas horas antes}

-¿Entonces ya encontraste trabajo- pregunta la rubia mientras agarraba unas patatas de la bolsa de su amigo Choiji.

-Si, pero no es algo de lo que estaría orgulloso- dió un suspiro y se quedó mirando al cielo.

-Vamos Shikamaru, cualquier trabajo es honrado ¿Verdad Ino?- le pregunto a la rubia que de inmediato asintió, provocando una risa en sus amigos pues tenía mijagas de papás en las mejillas.

-Pues en eso tienes razón Choiji, así que les voy a decir- busco las palabras adecuadas para decirle -Con seguí trabajando de bailador exótico en un bar- lo dijo con un susurro pero se logró escuchar.

-¿Que?/ ¿Cómo?- dijieron los dos amigos al mismo tiempo, al instante la rubia tosió pues se el había atorado una papa en la garganta.

-¡Mierda! Casi me matas Shikamaru Nara- decía mientras tomaba un poco de agua.

Choiji le dió pequeñas palmadas en la espalda a su amiga y después de unos minutos ya estaba mejor.

-Bua, eso sí que es una sorpresa- dijo la rubia más tranquila, mirando a su amigo moreno, mientras esté se sonrojaba.

-Quien lo diría, Shikamaru Nara como stripper- decía Choiji con una sonrisa burlona.

-No soy stripper, soy un bailarín exótico, son cosas distintas- dijo el mestizo con un puchero desviando la mirada.

-Si, claro, lo que tú digas, Nara ¿Cuando es tu primer día? Me gustaría ver cómo haces el ridículo- le dijo la rubia con una sonrisa egocéntrica y con burla hacía su mejor amigo.

-Puf, está noche- dijo sin tanta importancia.

Lujuria /Shikaneji/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora