Capitulo 9

160 14 3
                                    

¿No estás confundiendo amor con lujuria?"
--------------

El Nara se quedó observando a la familia Hyuga y después volvió a recorrer el lugar con su ojos pero seguía sin ver al de ojos blancos, su garganta se cerró y algo en su interior le decía que algo andaba mal.

Su novia lo saco de sus pensamientos colocando una mano en su hombro -¿Estás bien shikamaru? Te noto coivido- dijo la de ojos verdes con cierta preocupación que escondía bajo su ruda voz.

-No, estoy bien, solo siento que no pertenezco en estos lares- dijo el Nara agregando una suave risa nerviosa al final de la oración.

Su novia le miró con cierta molestia y estaba apunto de decir algo pero fue jalada por una mujer de pelo cobrizo y labios rojos, las dos se dirigieron con otra mujer de cabello rubio y marca característica en su frente.

El Nara soltó un suspiro y camino entre la multitud, buscando a los dos hermanos de su novia, su paso fue interrumpido cunado choco con una niña de cabellera castaña divina. Cuando la niña miró el rostro del Nara este de inmediato se coivio, aquella niña era exactamente igual al Hyuga, su cabello castaño brillante; amarrado en una trensa y sus ojos temeros tan blancos que el mismo Nara se reflejaba en ellos.

-Una disculpa mi señor- dijo la pequeña con cierto temor que reflejaba en su voz tímida.

-No te preocupes está bien- dijo el mestizo con una sonrisa que de inmediato se contagio a la niña; que ya no se mostraba temerosa.

Antes de que la pequeña pudiera contestar, la mayor de cabello violeta se acercó corriendo hacia ella.

-Hanabi-Chan que haces ahí parada, te dije que te fueras- dijo la mayor de la hermanas con preocupación en su voz.

El Nara les miró un rato y después supo dónde podría encontrar las respuestas sobre el paradero del Hyuga.

-Hinata San ¿Dónde está Neji?- la contraria le prestó atención y con sutileza le dió la mano de su hermana menor.

-Confio en ti por qué mi primo me habló de lo que sucedió, por favor sal de aquí con mi hermana y ella te contará todo- susurró aunque si hablara normal no la escucharían por la música extremadamente fuerte.

Después de eso la de cabellos violetas desapareció de su vista, el Nara trago con fuerza, agarró con un poco de más dureza la mano de la menor y se dispuso a ir hacia la salida.

Trataba de cubrir el pequeño cuerpo de la más pequeña para que nadie notará lo que estaba sucediendo, después de unos cuantos minutos estaban a punto de llegar a la entrada pero había un problema... Los guardias de la entrada.

El Nara empezó a pensar otra salida una vía de escape separada dónde nadie los viera salir.

-Ahi una salida en la cocina, conduce directamente a la carretera- dijo la pequeña con un poco de temor en su voz.

El Nara asintió con la cabeza y empezó a caminar a la cocina, de una forma disimulada. Llegaron a la puerta trasera y salieron con rapidez, el Nara cargo a la más pequeña en su espalda para poder caminar más rápido.

Llegaron a su casa más rápido de lo esperado, afortunadamente sus padres no estaban, seguramente ya se fueron a su propio hogar. La pequeña se bajó de la espalda del mayor y se sentó con cuidado en uno de los sillones.

-Gracias mi señor- digo la pequeña un poco tímida.

-Me llamo Shikamaru, dime así... Ah, ahora Hanabi tienes que decirme que pasó con Neji- el Nara se sentó en uno de los sillones que quedaba enfrente de la pequeña.

La menor trago con fuerza y dió un suspiro largo, also la cabeza y por primera vez en toda la noche le miro a los ojos.

-En la mañana cuando Neji llegó junto con mi hermana- trajo fuerte -Mi padre les gritó con mucha fuerza, empezaron a tirar cosas y Neji amenazó a mi padre con contarle todo a la policía dijo algo así como "Nunca más te voy a tener miedo, el que lo va a tener eres tú" después hubo silencio y... Neji no apareció en todo lo que queda del día- dijo la pequeña reteniendo las lágrimas que querían salir.

El Nara suspiro ¿Que podía hacer? ¿Ya había pasado un día de su desaparición? ¿Cuánto tenía que pasar para poder denunciar la desaparición? ¿Le harían caso? Tantas preguntas comenzaron a rondar su mente.

-Podemos denunciarlo, tenemos evidencia, mi cuerpo tiene varios moretones- dijo la pequeña tocando con cuidado su brazo que estaba tapado por la fina tela de su camisa costosa.

Al Nara se le hizo un hueco el corazón ¿Quien era capaz de lastimar a un angel como lo era la pequeña? Solo había una repuesta, un monstruo sin corazón alguien horrible.

El Nara le sonrió con ternura y se acercó a la pequeña, le acaricio la cabeza tratando de consolarla. Después de que la pequeña le sonriera también era momento de poner la denuncia.

-Hanabi-Chan, tenemos que ir a la estación de policía, pero antes te debo decir que todo va a estar bien ¿Okey?- le dijo el mestizo con una sonrisa cálida para que la menor no tuviera miedo.

Salieron de la casa y se subieron a la moto que los conduciría a la estación, le coloco un casco a la menor y está se sujeto con fuerzas al mayor.

Al llegar a la estación el mestizo le digo a la pequeña que se sentará en una de las sillas de espera y este se acercó a la mujer de la recepción.

-Mitarashi Anko para servirle, Buenas noches!- dijo la mujer mientras comía unos dangos y le regalaba una amable sonrisa al joven.

-Quiero poner una denuncia por desaparición y maltrato intrafamiliar- el Nara le hablo con determinación a la mujer que le miró un poco incrédula.

-Neji Hyuga está desaparecido desde esta mañana y tengo pruebas suficientes de que los menores de esa familia sufren de maltrato- volvió a decir el Nara, está vez la mujer miró a la pequeña de cabellera café que estaba sentada con la cabeza agachada.

Después de unos minutos más en los que la mujer procesaba la información, dejo de comer los dangos y le miró con determinación.

-Por favor síganme-

————————————————

Los en tenido muy abandonados, pero la escuela me está consumiendo horrible 😩

Pero bueno, espero les haya gustado el capítulo, talvez ya hasta se olvidaron de mi jajaja, pero espero que les guste a las personas que lo lean, bay, los quiero ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lujuria /Shikaneji/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora