"Mi corazón estaba roto y al mismo tiempo lleno de lujuria, yo estaba agotado, y me encantó cada minuto con el"
————————————————Llegó con la respiración cortada puesto que había corrido bastante, llegó a la sala de su pequeña casa dónde estában sentados los tres hermanos Sabaku no.
-Shikamaru, que bueno que llegaste, tu madre fue al mercado - dijo la de cabello rubio clavando su vista al Nara.
-Y el joven Neji?- pregunto kanguro un tanto extrañando por no ver al de ojos blancos.
-De el mismo quiero hablar... ¿Usted lo conocen, verdad? Si es así quiero que me cuenten sobre el- el comentario del Nara hizo que los tres hermanos se mirarán con sorpresa.
Después la rubia suspiro y le dijo al moreno que tomará asiento.
-Al joven Hyuga lo conocemos desde hace mucho tiempo, desde que éramos niños - dijo el de cabello rojo con la mirada fija al suelo como si estuviera tratando de recordar cosas. -Al ser unas de las familias más ricas de Japón nos da el "privilegio" de conocer a los Hyuga e incluso a los Uchiha y antiguamente a los Uzumaki- dijo con desgane, pues recordar su infancia no le hacía muy feliz.
-En ese tipo Neji Hyuga vivía con su padre, su madre había muerto cuando el nació- dijo el de marcas en la cara, para shikakaru fue algo sorprendente saber antiguamente el Hyuga vivía con su padre.
-Su padre murió tiempo después, cuando el tenía talvez 8 años... En las familias se cuenta el senior Hyuga lo mando a matar, pero son rumores- dijo la rubia mientras bebía un poco de jugó sin importarle mucho las palabras que decía.
Los ojos del Nara se abrieron como platos al escuchar tales palabras salir sin pudor de la boca de su novia.
-Asi que quedo a cargo de su tío, el senior Hyuga, al principio la señora Uchiha quería cuidar de el pero era obvio que eso no podía ser posible- volvió a decir la rubia, agregando una risa al final.
-Las familias sabían del maltrato hacia Neji Hyuga, pero nunca nadie interfirio o hizo algo por el- dijo el de marcas en la cara con algo de tristeza, haciendo que se le formará un mundo en la garganta al de tes morena.
-Si no lo has notado, el joven Hyuga usa una banda en su frente, la usa para tapar un ¿Cómo decirlo? "Tatuaje" que lo impone la rama secundaria se su clan- dijo el pelirrojo mientras miraba al Nara.
El moreno recordaba eso, y la noche anterior pudo ver aquél "tatuaje" por alguna razón no le había prestado mucha atención en ese momento, estaba más preocupado por su heriada.
-Esos es todo lo que sabemos sobre el- dijo la rubia sin tanto interés, el moreno le clavo la mirada a la de cabello rubio, sabía que si novia escondida algo.
-¿De que hablaron tú y el anoche?- pregunto el Nara recordando cómo su novia lo había corrido de su propia casa.
Los dos hermanos volvieron a ver a su hermana con curiosidad, y ella solamente se quedó en su aura de tranquilidad.
-Eso es entre el y yo, si quieres saber le deberás preguntar al Hyuga- dijo ella mientras se paraba de la silla -y amor, más vale que no lo allás dejado ir con su familia- después de eso desaparición por las escaleras de su propia casa.
-Creo que mi hermano no te lo a comentado, está noche ahí una reunión de los clanes, razón por la cuál nosotros estamos aquí- dijo el pelirrojo mientras se paraba de su propia silla -Puedes acompañarnos si quieres- después se retiró juntó a su hermano mayor.
El Nara se quedó pensando, el sabía de la reunión puesto que Naruto le dijo que era una celebración por asumir la responsabilidad del clan Uzumaki.
Se paró de su asiento y se dirigió a la habitación donde estaba su novia, solo tenía que esperar para que diera la hora de la "reunión".
———————————————A las 11:00pm en punto, los hermanos junto al Nara estaban listos para ir a la reunión.
La rubia vestía un explendido vestido elegante de color rojo brillante, tenía el cabello suelto y un abrigo de cuero negro.
El pelirrojo llevaba un traje color crema y una camisa de vestir color azúl claro.
El de marcas en la cara llevaba un traje simple de color negro y una corbata del mismo color.
El Nara optó por un pantalón de vestir a cuadros junto con una camisa color blanaca y un chaleco de color negro.
Los cuatro chicos llegaron a la gran mansión de los Hyuga, puesto que ese era el lugar designado.
Al llegar fueron recibidos por una mujer de cabello corto y ojos blancos.
Al entrar el Nara buscaba con la mirada al Hyuga, con un poco de desesperación y anelo al verlo, pero fue atrapado por los brazos de su amigo Naruto.
-SHIKAMARU! QUE BUENO QUE VINISTE!- gritaba el de cabello rubio y ojos azules brillantes, este le abrazaba con fuerza.
-Naruto, que bueno es verte- dijo el pelirrojo mientras miraba al de cabello rubio, este soltó al moreno dejándolo respirar y lanzadose a los brazos del pelirrojo.
En el momento en el que el Nara pudo espirar con normalidad, empezó de nuevo con su búsqueda sin ninguna suerte.
Estaba trites y ansioso al no ver al chico de ojos blancos, hasta que una copa tocada se escucho desde las escaleras.
Ahí pudo ver al senior Hyuga, acompañado de sus dos hijas... Pero sin la compañía de Neji.
-Sean bienvenidos a esta celebración en nombre de Naruto Uzumaki, pues está tomando las riendas de su propio clan un aplauso por favor- dijo el senior Hyuga con aires de superioridad y los demás presentes comenzaron a aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria /Shikaneji/
Roman d'amourUna noche de lujuria, dos universitarios, un bar y un baile lleno de pasión. Miradas de coqueteó y toques de deseo carnal ¿Que podría salir mal? •Los personajes que hagan aparición en esta historia no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto.