Capitulo 6

149 15 8
                                    

“Dale al diablo lo que es suyo, lujuria, envidia y orgullo.”
————————————————

La luna empezaba a aparecer y a opacar la luz brillante del sol, me dirigí al baño y me lave la cara, dirigí mi vista a la mochila dónde estaba aquella pomada.

-Aplica más cuando sea noche- recordé aquellas palabras del moreno, me dirigí a mi mochila y tome la pomada, me la coloque con cuidado, tal y como el lo había echo.

Después recordé el pequeño beso que el me dió en la frente, de inmediato sentí como mis mejillas se calentaron y seguramente se pusieron rojas.

-YA BASTA, NO VOY A PERMITIR QUE LA TOQUES- Escuché un grito desde la planta baja, ese grito era de mi prima Hinata.

Baje lo más rápido que pude, con pijama y sin zapatos, al llegar al salón puede ver una charola tirada en el piso junto a una vajilla de porcelana totalmente rota, Hinata se interponia entre mi tío y la pequeña Hanabi.

-Yo juro que no fue intencional- decía la pequeña de cabello café con miedo en sus palabras.

Puede ver cómo mi tío dirigía su mano con fuerza a la cara de Hinata pero corrí para interponerme en ese ataque.

Mi tío me miró con rabia y me jaló del cabello, con brusquedad me jaló a la puerta, Hinata tomo uno de sus brazos tratando de que el se detuviera pero no lo hizo, la aventó con fuerza hacía el piso y a mi me siguió arrastrando hacía la puerta.

-ESTOY HARTO DE TI, Y DE QUE TE INTEPONGAS EN MI FAMILIA- Abrió la puerta y me aventó afuera de la casa, caí con fuerza en el pavimento y mi cabeza se golpeó tan fuerte que se derramó un poco de sangre, podía escuchar los gritos de mis primas, me levanté con mucho esfuerzo y traté de abrir la puerta.

Claramente no podía, empezó a llover y me congelé al sentir que no podía hacer nada por ellas, las gotas comenzaron a hacer más fuertes mis ojos se llenaron de lágrimas ¿Que hago? ¿Que debo hacer?

Me dirigí a la avenida, tratando de pensar a dónde podría ir, no pudo ir con Lee porque el vive muy lejos, no puedo ir con Tenten porque ella vive en el campus de la escuela... Shikamaru Nara.

En un minuto ya estaba corriendo bajo la lluvia dirigiendome a aquél club, deseado que el moreno estuviera ahí.

Me dirigí a la parte trasera del club tocando con fuerza aquella puerta.

Un chico de ojos morados y cabello blanco azulado abrió la puerta, mirándome con curiosidad, me debo ver cómo una bajabundo.

-¿Está shikakaru?- dije con mi cabeza agachada y en un susurro.

Solo escuché que el dijo si, y me adentro al local, me dirigió a una habitación y me dijo que esperara ahí a shikakaru, que me sentará en la cama y me tranquilizara.

Seguramente apenas pasaron unos minutos pero para mí eran horas, lágrimas se desbordaban de mis ojos sin parar, ni siquiera se porque corrí a buscar a este chico.

La puerta de la habitación se abrió con brusquedad y se volvió a cerrar con fuerza, la persona que abrió se dirigió con rapidez hacía mi, se inco en el piso para quedar a mi altura.

-¿Neji? ¿Que paso? ¿Que tienes?- al escuchar esa voz subí mi cabeza hacia el viendo cómo el me miraba con preocupación.

Mis ojos se umedecieron más y no puede evitar abalanzarme a abrazarlo, mientras lo hacía lloraba, lloraba como un niño pequeño sin consuelo alguno, el solo se dedicaba a darme pequeñas palmadas en la espalda.

Después de algunos cuántos minutos me calmé, deje de abrazarlo y me seque las lágrimas.

-Yo... Mi tío me saco de casa- dije aún con la voz rota, mientras el contrario me miraba fijamente.

El se acercó más a mi y me tocó la frente dónde seguía la cortada de mi cabeza.

-El te hizo eso?- me preguntó con cierta molestia en sus palabras.

-Si, paso cuando me aventó a la calle- trate de no mirarlo me sentía tan pero tan humillado, escuché un suspiro de parte de el y después de levantó.

-Voy a cambiarme y ahora te curo esa herida- ví como se dirigía al pequeño baño donde minutos después salió con una ropa más normal.

Vi como traía alcohol, gasas y unas curitas, nos volvimos a sentar en la cama y el me empezó a curar.

El hambiente era tranquilo se sentía agradable, cuando terminó se me quedo mirando unos minutos dirigió su mano a mi cachete dónde ya no había tanto daño.
—————————————————

Los dos se miraban fijamente, el Hyuga con curiosidad y el Nara con impotencia, no podía creer como una persona podía lastimar tanto a un ángel como el de ojos blancos.

El verlo así de lastimado y herido era tan doloroso para el moreno que le era difícil no salir a golpear a aquél que lo dañó.

La mano del moreno fue dirigida a los labios del Hyuga, acariciandolos con delicadeza, mientras los dos recordaban aquella vez dónde ellos encagaban tan bien como si fueran echos el uno para el otro.

Los ojos negros se toparon con uno totalmente blancos, el yin y el yang, sus rostros se empezaron a acercar y sus labios estaban deseosos de unirse una vez más y sentir como solamente estaban ellos dos.

La distancia entre ellos se rompió cuando sus bocas se unieron y volvieron a sentirse completos.
——————————————

Hola! Soy el creador de esta history, me estaba preguntando que les está pareciendo la historia? Y también que les gustaría saber sobre esta!

Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo y gracias a todas esa persona que día a día esperan la actualización, muchas gracias, adiós! Los quiero ❤️

Lujuria /Shikaneji/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora