Prologo: Borrón y Cuenta Nueva

423 22 11
                                    

Nos ubicamos en lo que parece ser las ruinas de una ciudad

Se puede observar a un extraño ser gigante para el humano común. La mitad derecha de su cuerpo, su piel morada con un brazo enorme que parecía estar derretido, la mitad izquierda de su cuerpo, su piel verde como si fuera una fusión de dos seres, en su cara se notaba más estás características aparte de unas orejas puntiagudas y que tenía el cabello de color blanco e erizado, parecía una especie de fusión mal formada, se trataba de la fusión de Zamas y Black, a está fusión se le conocía como Zamas. Zamas estaba apunto de matar a dos sujetos bastante heridos y cansados, Goku y Vegeta.

-¡DESAPAREZCAN MORTALES!- alzaria su brazo "normal" y de ella saldría lo que parecía ser una espada de energía color rosa, de un grito furioso daría una tajada hacía los dos sujetos tirados en el suelo pero su tajada antes de llegar a su objetivo fue bloqueada por una espada brillante de color amarillo.

Goku y Vegeta jadearian de sorpresa al ver al dueño de esta espada quien tenía el cabello dorado y erizado mientras su cuerpo desprendía un aura azul y una aura dorada.

-¡DEJA DE ENTROMETERTE TRUNKS!- gritó enfurecido.

Acto seguido ambos empezarían a chocar sus espadas intentando cortase el uno al otro, Zamas lanzaría un golpe con su brazo deforme a Trunks pero este lo esquivó y después intento atravesarlo con su espada pero sería nuevamente esquivado por Trunks y este último retrocedió mientras le lanza una ráfaga de ki que haría poco efecto en Zamas. Zamas se abalanzaria hacía Trunks intentando aplastarlo con su brazo deforme pero este nuevamente lo esquivó dando un gran salto con voltereta pasando por encima de Zamas y colocandose por detrás de el, Zamas volteó hacia atrás pero Trunks rápidamente le cortaría el pecho dos veces haciéndolo gritar de dolor formando una X.

-No lo entiendes- miro a Trunks mientras se regeneraba las heridas -¡YO SOY INMORTAL!- Le lanzo un golpe con su enorme brazo a Trunks mandándolo a volar quién este último apenas pudo cubrirse con su espada.

Trunks caería al suelo y rápidamente tomó su espada de extremo a extremo bloqueando un corte de Zamasu quién este último intento cortarlo a la mitad con su espada de energía.

-Dime ¿A qué otro lugar irás por ayuda? ¿Al pasado? ¿Al futuro? ¿Y continuarás revelandote encontra de la justicia de los dioses? ¡TODO POR CULPA DE LO DEBILES QUE SON!- Expreso con una sonrisa maniática mientras forcejea en el choque de espadas.

-Yo no me avergüenzo, ni mucho menos niego mi debilidad porque siempre he peleado para proteger a los otros y gracias a ellos logré sobrevivir, así que entiendelo, trabajamos en equipo para sobrevivir- Lograría hacer retroceder un poco la espada de Zamas -!Eso es lo que nos hace humanos!- Trunks empezó a brillar en una gran luz blanca que se vería a varios metros.

En un lugar bastante alejado

Se podría ver a varias personas refugiadas en una colina cerca de un gran almacén observando la batalla.

-¿E-esa luz proviene de Trunks?- Pregunto un hombre regordete, greñudo y barbón mirando la pelea.

-¿De Trunks?- preguntaron a la vez un niño y una niña mirando al hombre barbón, después mirarían hacia la dirección en donde está Trunks peleando -¡Tu puedes!-

Con Trunks

Trunks aún seguía forcejeando en su choque de espadas contra Zamas pero ya estando de pie mientras un brillo blanco rodeaba su cuerpo y se intensificaba más.

La reencarnación de un Dios de la Justicia (Lector En Amphibia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora