Sinceramente no pensaba hacer esto pero ví que en algunas historias lo hicieron y dije: ¿Porque no? Sin nada más que añadir comencemos.
================================
Nombre: ______
Apellido paterno: Noceda.
Apellido materno: _______(Tu apellido materno)
Tez: Morena(Prieto)
Edad: 13 años.
|No hagan el chiste|
Nacionalidad: Dominicana.
Recidencia actual: Los angeles, California.
Ocupación: Estudiante, practicante de artes marciales, ayudante y mesero de un restaurante.
Padre: _____(Nombre de tu padre)
Apellidos: Noceda ______(Segundo apellido de tu papá)
Nacionalidad: Dominicana
Madre: _____(Nombre de tu madre)
Apellidos: _____ _____(Apellidos de tu mamá)
Nacionalidad: ______(Nacionalidad de tu madre)
Estado actual de los padres: Desaparecidos.
Causas: Vuelo de avión extraviado.
Tutores: Manny y Camila Noceda.
Padres de: Luz Noceda.
Edad: 10 años.
Estado actual de la tutora: Viva.
Estado actual del tutor: Fallecido.
Causas: Médicas.
Toda esta información estaba en la pantalla de una computadora mientras una señorita que usaba lentes y vestía un traje formal tecleaba.
Estabas en una oficina sentado en una silla al frente de un escritorio donde se encontraba la señorita tecleando en su computadora. Estabas tan aburrido que jugabas con tus dedos
-Muy bien, joven _____- dijo la señorita llamando tu atención -Disculpe las molestias de haberlo llamado pero era necesario actualizar algunos datos-
-No se preocupe, se que solo está haciendo su trabajo- te levantaste de la silla -Entonces, ¿Eso sería todo?-
La mujer solo asintió y tú solo saliste de aquella oficina. Al salir fuiste interceptado por una niña y una mujer. Luz y tu tía, tu tía tenía dos vasos de plástico en cada mano, al parecer contenían café.
-¿Cómo te fue mijo?- te ofreció uno de esos vasos.
-Bien, creo...- tomaste un sorbo del vaso para luego escupirlo a un lado, el café estaba hirviendo.
Tu tía solto una carcajada y tú la miraste frunciendo el ceño.
-Esto... ¡Quema!- grito Luz llamando la atención de los dos, rápidamente Luz empezó a tallar su cabeza y cara desesperadamente en tu playera para quitarse el café caliente. La pobre estaba justo donde escupiste el café.
Tu intentabas inútilmente despegarte a Luz mientras que tu tía fue rápidamente a buscar algo para limpiarle a Luz el café derramando.
================================
Bien, terminando con esta mini historia. Ahora a seguir describiendo al prota.
No quise adentrarme a describir rasgos faciales, cabello, color de cabello, color de ojos, etc. Para que ustedes se vean mejor identificados en cuanto a apariencia.
Pero en cuanto a color de piel si, ya que Camila y Luz son morenas se vería poco normal que, si en tu caso pequeño lector que lee esto, eres de piel clara pues se vería raro. Pero si eres moreno no hay problema.
En cuanto al físico... Vas a estar fortachón, no tanto como los adolescentes en las series de Netflix pero lo suficiente para hacer notar un cuerpo tonificado de acuerdo a la edad y la estatura será de 1.74 aproximadamente.
¿El protagonista es saiyajin? Si y no, es un híbrido ya que se trata de la reencarnación de uno pero nació de padres humanos. Aunque no va a estar tan roto al principio y no sabe que es.
Y.... Creo que eso sería todo, perdón por tardar en actualizar pero me quedé picado a un videojuego y ocupo el vicio.
No se preocupen que el siguiente cap a diferencia de este va a ser el triple de largo.
Si tienen preguntas o si quieren corregirme en cosas en donde me equivoqué no duden en comentar, contestaré lo más rápido que pueda.
Sin más que decir no vemos en el siguiente cap, dejen su estrellita si les gusto y si no pues...
Jaja no es cierto ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
La reencarnación de un Dios de la Justicia (Lector En Amphibia)
Fanfiction_____ Noceda un chico de 13 años que vivía con su tía Camila y su prima Luz en Los Ángeles, California _____ tenía una vida feliz y tranquila gracias a la compañía de sus familiares y sus amigas pero todo daría un giro de 360 grados por culpa de un...