Objetivo actual: Sobrevivir

195 17 24
                                    

En alguna parte de algún lugar

El sol estaba en su máximo esplendor.

Estabas inconciente tendido boca abajo en el suelo o mejor dicho tierra, una corriente de aire ondeaba tu cabello.

Abriste los ojos dando un fuerte jadeó, apoyaste tus manos sobre la tierra y levantaste hasta quedar sentado.

-Que noche tan alocada...- dices sobando tu cabeza con pesar.

Después de sobar tu cabeza miraste a los alrededores, solo viste árboles, arbustos, maleza y hongos luminosos.

-¿Dónde carajos estoy?- preguntaste levantandote.

Estabas en un camino de tierra en lo profundo de un bosque.

-¡¿Chicas?!- llamaste pero no hubo respuesta.

Volviste a mirar a tus alrededores buscando a las chicas pero no encontraste nada más que la vegetación del bosque y alguno que otro insecto gigante.

Espera... ¿Insecto gigante?

4 libélulas gigantes para el ser humano común, iban volando rápidamente en tu dirección. Pensaste que te atacarían, intentaste correr pero algo estaba enredado en tus pies.

Caíste de cara al suelo, te volteaste rápidamente para ver qué era lo que te impidió correr.

Era tu mochila.

-Me lleva la...- no terminaste tu frase al ver qué las libélulas ya se encontraban a metros de ti, cerraste los ojos y cubriste tu cara con tus brazos esperando lo peor.

Pero afortunadamente pasaron de largo sobrevolando tu cabeza.

Diste un gran suspiro de alivio al ver qué esas libélulas te ignoraron, desenredaste tu mochila de tus pies.

Tomaste tu mochila y rápidamente te apartaste de aquel camino de tierra, te sentaste recargado en el tronco de uno de los cuantos árboles que habían ahí.

Revisaste tus bolsillos del pantalón buscando algo.

-¡Ajá!- exclamaste felizmente sacando tu celular de tu bolsillo.

Con una sonrisa en tu rostro encendiste y revisaste si tenías señal, esa sonrisa desapareció cuando te diste cuenta que no había nada de señal...

-Noo... ¡Maldición!- gritaste al cielo con desesperación -Me pregunto si las chicas estarán bien...- dices con preocupación.

Con Anne

Anne se encontraba caminando con cautela por lo profundo de un bosque

-Este lugar me causa escalofríos...- murmuró para si misma.

Anne miro a sus alrededores y solo vio insectos de gran tamaño, al ver eso solo hizo una mueca de asco.

-¿Que clase de lugar es este?- dijo arrugando la cara con desagrado.

De pronto, algo aterrizó a espaldas de Anne generando un pequeño temblor en el lugar.

Anne volteó rápidamente hacia atrás y lo que vio hizo que diera un gran jadeó.

Era una mantis roja gigante. La mantis lanzó un chirrido, Anne grito y salió corriendo.

La mantis empezó a perseguir a Anne.

Con Sasha

La reencarnación de un Dios de la Justicia (Lector En Amphibia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora