Capítulo 0: ¡Salvaré a la princesa!

295 24 4
                                    

Hace mucho mucho tiempo atrás existía un reino oculto al ojo curioso del ser humano, era gobernado por la princesa Yurie, Yurie princesa del reino Sakura-fubuki, un reino donde vivía la paz y la armonía.

Pero todo bien tiene una mal ¿No? Este era el reino Higanbana, conocido por su temible rey Takato Saijyo, conocido como el villano de los cuatro reinos ¿Porque? ¿Porque tendría que deciros ahora, tendréis que leer la historia no, sigamos?.

--- Junta Azumaya, guerrero más noble y fuerte del Reino Sakura-fubuki, la princesa ha sido secuestrada por el reino Higanbana y tú misión es rescatarla, antes que le pase algo, ¿entendiste? --- Preguntó el rey del reino.

--- Entendí --- Respondió Junta.

---Si tu misión sale bien, tienes mi permiso para casarte con mi hija --- Mencionó el rey con un toque de emoción.

--- No es necesario su majestad, soy un caballero, es mi trabajo, la princesa puede estar con quien ella qui... --- Intentó refutar Junta con desinterés.

---Me alegro que estés de acuerdo, tu equipo y caballo te están esperando --- Interrumpió intentando disimular su enojó.

--- Pero yo... --- Intento volver a decir.

--- Te están esperando, ve y salvá a tu futura esposa --- Volvió a interrumpir el rey.

Junta se levantó, se despidió y se fue a la salida, intentar convencerlo nunca funciona, tomó las cosas y empezó su viaje, en un momento determinado empezó a mirar a un punto fijo.

--- Oh, ¡Hola! me presento soy Junta Azumaya, el caballero real del imperio Sakura-fubuki de hace años, lo siento por el escenario de antes, es una locura ¿verdad? no es la primera vez que me intentan emparejar con la princesa, intento decirles que no me gusta, pero parecen no quereme escuchar, ahora que lo pienso, tendré que enfrentarme con el emperador del reino Higanbana, dicen por ahí que es un ser temible y malvado, que no dudará en matar o dañar a cualquiera, vaya misiones me tocan a mí, pero ¿Me acompañan a esta aventura para salvar a la princesa?

Héroe y villano (Chuntaxtakato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora