Aprendizaje
Nivel 2.- Aprendizaje
Las chicas habían llegado a una casa muy futurista, haría palidecer al 10880 Malibú Point 90265, se veía majestuosa y acogedora, una combinación muy rara en casa tecnológicamente avanzadas.
Las chicas estaban sentadas en el sofá mientras tomaban unas cervezas, Yang había recuperado el ánimo que tenía antes del primer encuentro con la denominada "Ruby Darks", miraban el techo con iluminación led que Lilly puso y este mostraba el firmamento, alegando que las estrellas ayudaban a los viajeros en la antigüedad cuando ellos estaban perdidos, Yang le hizo la pregunta a esta versión de Lilly.
Yang: ¿Tu, Lilly, que vienes representando de mi? La original es más presuntuosa
Lilly: (Riendo) Yo represento tu aprendizaje. Verás, en estos 2 años en el equipo has estado aprendiendo muchas cosas, tanto del mundo en el que vives, otros mundos como Fiore, Hyrule, el Digimundo, la Isla de Para Siempre e incluso muchas cosas que no sabias de Remnant. También has estado aprendiendo a como usar tus nuevos poderes, nuevas formas de pelear, gracias a eso es que has podido vencer a adversarios cómo Adam, Cinder e incluso a Frost del Universo 6. Y sobre todo has aprendido cosas sobre ti misma, excepto que aún no has explotado lo de tu inmortalidad, sigues peleando como mortal aún. La gracia en esto es que puedes decirle a la parca "Me la pelas" y teniendo la oportunidad de arriesgar el pellejo sin problemas con tal de salvar al indefenso. Después de todo, alguien hablo de una "Victoria Doble" si se podía proteger al inocente mientras se acababa con el monstruo.
Yang: Cierto, había olvidado eso. ¿En que momento cambie?
Agora: Inconscientemente te enamoraste de Blake, su forma de ser emitía un extraño misticismo que te dejo cautivada antes de que te dieras cuenta, el dolor de su partida fue una prueba de que tus sentimientos por ella son reales y muy fuertes. Aún si te casas con Agora, tus sentimientos por Blake seguirán ahí como prueba de que la amaste, no digo que no ames a Agora, hablo de un vínculo que trasciende más allá de las emociones.
Lilly: Blake marco un nuevo aprendizaje en tu vida, desde la llegada a Beacon hasta que se graduaron de ahí. Ella y tú son buenas trabajando en equipo e incluso se entienden la una a la otra después de que terminaron su relación, Agora tiene razón. Lo tuyo con Blake es un vínculo auténtico e inexplicable cómo bello.
Mientras conversaban, la "Ruby Darks" tomaba uno de los droides que Lilly había descartado por incapacidad de obedecer órdenes. Lo tomo de la basura que iría al incinerador.
De vuelta con Lilly, Yang y Agora habían pasado un rato agradable con ella y decidieron pasar la noche ahí para luego pasar al Nivel 3, mientras tanto Ruby estaba en bosque horrible y lúgubre con el droide, era un droide hecho a imagen y semejanza de Lilly.
Ruby saca un recipiente con la leyenda "Virus Cybertroniano" y lo mete en la boca del droide, esto hace que se active y sus ojos se enciendan y la droide mire a Ruby.
Ruby: Dime tú nombre.
Droide: Soy LRS Unidad LK-9T9 (Mira a Ruby) ¿Con quién tengo el gusto?
Ruby: Ruby Rose. A partir de este momento estás bajo mis órdenes.
LK-9T9: Es un placer, Señorita Rose. ¿En que puedo servirle?
Ruby: Siendo una bestia de caza. ¿Puedes convertirte en una?
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hills
FanfictionLas acciones tienen consecuencias... Eso es la línea que separó siempre a 2 hermanas: Las hermanas Xiao Long-Rose Después de una misión en un lugar lejano, Yang finalmente comprendería eso mismo, que sus acciones tienen consecuencias y no solo eso...