Madres
Nivel 8.- Miedo al Futuro
Yang había bajado por un extraño elevador, cómo sacado de una película post apocalíptica, estaba hecho de ramas, lianas, hojas grandes de color otoñal y pedazos de trapo como fondo.
Yang había pensado que estaba en algún lugar muerto de su mente pero no era así.
Yang siguió caminando, el lugar que era un páramo se veía exasperante, insoportable a la vista por esas sensaciones que a cualquier otro desafortunado espectador habría vuelto loco.
Siguió caminando hasta que escucho el sonido del viento los graznidos de cuervos volando alrededor.
No eran cuervos ordinarios eran Grimms Nevermore pero en miniatura, del tamaño de un cuervo promedio, el tono a reclamo se percibía en el graznido de las aves negras.
Un viento cálido y de rosas blancas tranquilizaba a esos pájaros, Yang no entendía nada de lo que pasaba.
Yang: Esos pájaros parecían reclamar muy airados ¿Que les sucede? Creo que me reclamaban a mí
Voz Femenina: No te reclaman directamente a ti, sino a tu parecido con tu madre, piensan que eres ella. Además ellos están ciegos, no pueden procesar lo que están viendo. No diferencian el amarillo del negro.
Una voz familiar interrumpe los cuestionamientos de Yang, una voz que Yang no había escuchado en mucho tiempo, al voltear resulta ser la persona que Yang llamaba tanto Mamá en su infancia, era Summer Rose.
Antes de que Yang pudiera hablar, ella pone un dedo en los labios de Yang para tranquilizarle.
Summer: A diferencia de todos aquí, soy auténtica, soy el producto de todos los momentos felices que vivimos juntos, tu padre, Ruby, tu y yo. (Sonríe) Lamento no haber vuelto de mi misión para cortarte el cabello y también no haber estado ahí en esos días de lluvia y en muchos otros momentos de tu vida y también dejar que hicieras mi trabajo con Ruby.
Yang no pierde el tiempo y abraza a Summer, no tiene palabras que decirle puesto que no sabría por dónde empezar y no querría que su Mamá le viera llorar, Summer también la abraza.
Summer: (Sonriendo) Salista igualita a tu padre. ¿Cómo está el?
Yang: (Suspira) Un desastre para variar.
Summer: Gracias por cuidar de el.
Paso media hora para que Yang finalmente pudiese calmar todas esas emociones reprimidas y desahogarlas de manera más provechosa.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hills
FanfictionLas acciones tienen consecuencias... Eso es la línea que separó siempre a 2 hermanas: Las hermanas Xiao Long-Rose Después de una misión en un lugar lejano, Yang finalmente comprendería eso mismo, que sus acciones tienen consecuencias y no solo eso...