I'm Going Slightly Mad Parte 8

23 1 0
                                    

La Chica Buena

NIVEL 9 I.- Penny

Yang: ¿Dónde estoy? (Suspira) este lugar se me hace familiar, desgraciadamente familiar.

Yang sale de la casa donde vio a esos Grimm cuando era pequeña, sus pensamientos fueron interrumpidos por el rechinido de un carrito de juguete como en el que llevo a Ruby dormida en esa vez.

Yang: En... Que... ¿En que pensaba esa vez?

De repente un ruido saco a Yang de sus pensamientos, el ruido de un cuerpo que cayó dentro de la casa fue lo que hizo volver a Yang dentro del lugar, vio que era el cadáver de Penny pero a todo color.

Yang lo menos que pudo hacer fue poner una manta vieja sobre el cuerpo de Penny.

Yang: Penny, lo siento tanto... Lo menos que puedo hacer por ti es darte un funeral adecuado.

Yang salió de la casa y la destruyó para que las madera cayera encima del cuerpo, luego Yang usaría el lanzallamas de su brazo metálico y comenzaría con la cremación.

Pasado un tiempo fue que Yang presento sus respetos a Penny y decidió irse, tenía que buscar en donde estaba, mientras Yang se alejaba, una mano salió de entre las cenizas y se escuchaba una risa siniestra cómo de una niña malvada se tratara.

Yang estaba llegando a un pueblo, estaba deshabitado, encontró un letrero y un mapa, eran de la Isla Patch.

Luego ver claramente el letrero es que una mano se pone en el hombro de Yang y está se estremece, no haya si voltear o no pero...

"¡Salutations!"

Yang: ¿Penny? ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en Mantle? (Nerviosa) ya se, Ironwood te mando a supervisar de que no meta la pata otra vez aunque Blake mete las 4 ¿Sabes?

Yang sin más opcion decide voltear y no ve a nadie.

"Tardaste más de 15.7 segundos en voltear, en verdad que eres lenta. Muy lenta, Yang."

Yang: ¿Penny?

"Vale, otro intento."

Una mano estaba a nada de ponerse en el hombro derecho de Yang pero está vez ella reacciona y para su sorpresa mira a Penny.

Estaba viva, estaba bien y estaba sonriente.

Penny: Sal-u-tations, Yang.

Yang veía que 2 cuentas brillaban, eran las de Qrow y Raven, eso era suficiente indicativo para Yang de que aún había peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang veía que 2 cuentas brillaban, eran las de Qrow y Raven, eso era suficiente indicativo para Yang de que aún había peligro.

Yang entendió que esa de algún modo no era la Penny que conocía.

Penny: (Alegre) Te felicito, has llegado hasta aquí. Estás en el NIVEL 9, pero...

Yang: ¿Pero que?

Penny: Aún no llegas a YELLOW HILLS, primero deberás jugar conmigo. Sabes, casi siempre jugaba con Ruby, pero siento que no he terminado de conocerte a fondo, y si no lo hago, jamás podré entender a Ruby.

Yellow HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora