Este capítulo será Loco Como les gusta puerkas jajaja
Como pasivo tendremos a Uberto Bondoni, si el
Como activo tendremos a Joaquín Bondoni, si el
Narra joaquin..
Mis padres se divorciaron mi mamá Elizabeth se fue buscando otros hombres para ser feliz según ella dejándome así a mi sólo com mi papa Uberto bondoni.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Sin duda alguna se trata de una historia enfermiza de amor entre un padre y un hijo.
Tal vez muchos lo entiendan como simplemente sexo o como relaciones sexuales incestuosas.
Pero sin embargo había mucho más que un simple cariño y Amor entre un padre y un hijo y que el mero acto sexual.
Nosotros sentíamos amor real de esos que no tienen explicacion solo se sienten y asi lo sentimos los dos.
Y mi padre fue el primero en demostrarlmelo abiertamente.
De vez en cuando nos veíamos desnudos, algo normal. Pero desde que mi maduro padre salió del armario parece que ver a un jovencito desnudo no puede pasarlo por alto siendo yo su propio hijo.
Habló conmigo en más de una ocasión sobre sexo y todo eso y yo le asegure tener los mismos gustos sexuales que el y vamos, que también era gay como el.
Eso hizo que un día mi maduro padre se lanzará por todas y comenzara a chuparme la verga.
Yo no me lo podía creer, que tuviera a mi padre allí arrodillando chupándome la verga, pero sin embargo me estaba gustando.
Durante varios días ambos disfrutamos del sexo oral en múltiples ocasiones, sin embargo nos faltaba algo. Finalmente mi papa tuvo la idea y fue hai precisamente en la cama de mis padres que le abrí con mi verga dura como roca el culo maduro a mi padre lo folle durísimo asta correrme dentro de el y dejarle sus nietos dentro de su culo apretado.
ESTÁS LEYENDO
Sexualidad emiliaco
RandomMi otra historia se me borró estaré sabiendo así Hola que tal como están bueno comenzaré desde cero otra vez en esta ocasión las historias o capítulos serán más chidos con sorpresas que se que les gustará ya se como son serán tríos y otras cosas que...