Narra Diego Valdés.
Estaba en la parada de camiones cuando de repente para el 227 y de èl baja un policía uniformado llamado roy yo lo observo con atención por qué era de mediama estatura y por mi mente pasó todo tipo de fantasías locas y morbosasas por ejemplo como tendria la verga como sería tenerlo desnudo en mi cama todo para mi
Mientras yo volaba con mis fantasías, no había notado que él también me observaba fijamente y Cuando pasa por mi lado me saluda con un simple hola, lo cuál me sorprende porque en mi mente en esos momentos lo veía desnudito.
Lo miro sorprendido y le contesto el saludo y veo que se dibuja una sonrisa pícara en el rostro en eso
Él atraviesa la plaza y yo lo sigo con la mirada cuando se da vuelta para mirar donde yo me encontraba, ve que también lo observaba entonces el se detiene junto a un árbol y se queda mirando Con una sonrisa y me hace seña para que fuera hacia él.
Cuando voy a su encuentro con un poco de miedo no se que valla a pasar pero veo que lleva su mano derecha como si acomodara el bulto de su entre piernas.
Una vez que juntos, su pregunta fue directa. Vengo de la cárcel de estar de guardia y tengo ganas de coger un lindo culo como el tuyo se podrá.
Lo cual me sorprende, pero Ahí sin pensarlo dos veces le contesté que si, sin problesmas ya que vivo cerca y sólo.
Entonces dice vamos, eran las 3 pm y me olvide ir a donde tenía planeado, tomamos camino para mi casa, la cual estaba como a cuatro cuadras.
Llegamos ya dentro de la casa, me dice que quería ducharse, porque en la cárcel no le gustaba hacerlo me pidió el baño prestado yo le indico donde era el baño.
Pasa al mismo y con la puerta abierta comienza a desnudarse, yo iba y venía y ahí lo miraba. Su altura que fue lo que me llamó la atención era 1,65 m, cuerpo musculoso, lampiño y su pija de unos 19x4 cm curviada y la cabeza roja y bien grande y el tronco llena de venas.
Me pregunta si me gusta lo veia mientras se agarra su verga que ya estaba bien dura.
A lo cual le contesto que me gustaba todo en su conjunto, nos reímos.
Desnudo se dirige hacia el cuarto y se tira boca arriba en la cama y yo ya desnudo gateando hacia como una gata buscan un ratón, mas bien su verga parada.
Él ya vio mis intenciones, a lo cual atrapa mi cabeza y la lleva a la atura de su cara y me dice no te apures, hay tiempo y me besa la boca recorre mi cuello y baja a mi pecho, exclamando que ricos pezones tienes que los tenía Rosaditos y chicos el los chupa como un bebé
Hambriento yo estoy caliente y agarro su verga y se la pajeo lentamente pero el me detiene y me dice no lo hagas que me acabo viniendo ya mismo obviamente dejo de hacerlo seguimos con los besos de lengua y caricias pero de repente me da vuelta y me mete su lengua en mi colita para lubricarla bien, enseguida me clava su verga con un golpe certero, que hace que yo grite de placer, me da unos buenos bombazos y exclama tomaa este va ser el primero, me moría de ganas de comer tu culo desde hace tiempo se queda sobre mi espalda un rato.
Su verga se le muere dentro de mi culito, la saca
Se queda recostado mientras me baño salgo y nos abrazamos y comenzamos a tener una charla
A lo cual me dice que si se la hubiera mamado el se hubiera venido muy rápido retomamos los besos y caricias y su verga ya estaba dura de nuevo, ahí si me dejó que se la mamara suavemente se lo hice le chupe los huevos tambien Cuando le estaba chupando los huevos, él levanta sus piernas y queda al descubierto su culito y que se lo empiezo a chupar besar lamer pasaba
Mi lengua entre su culito, sus huevos y su verga.
Yo notaba que se retorcía de placer, yo mas me ensañaba, cuando de repente se para de la cama y me pone de piernas hacia arriba en el borde de la cama y me mete la verga super rudo y me dice masturbate que quiero ver como sale tu lechita mientras te follo el culo. Le hago caso y mientras me bombeaba y se venía en mi culo, yo me acabé como una fiera en celo manchandonos a ambos nos levantamos, nos bañamos y se pone su uniforme y se va prometiendo volver otra vez.
Fin espero les guste puerkas
ESTÁS LEYENDO
Sexualidad emiliaco
RandomMi otra historia se me borró estaré sabiendo así Hola que tal como están bueno comenzaré desde cero otra vez en esta ocasión las historias o capítulos serán más chidos con sorpresas que se que les gustará ya se como son serán tríos y otras cosas que...