Noche de películas con papa

51 5 0
                                    


Este capítulo será muy diferente aquí saldrá el Papa de Joaquín Uberto y Joaquín jajajaja no se la esperaban verdad puerkas.

Narra joaquin.

Mis padres se divorciaron cuando tenía 15 años y mi hermana 12 mi mamá Elizabeth gres se llevo a mi hermanita Renata Bondoni gres para Madrid por asuntos de trabajo y a mi me toco quedarme aquí en los Ángeles con mi papa Uberto bondoni cosa que no me desagrada pues con el me llevo bastante bien.

Mi padre es un hombre maduro divorciado alto cuerpo marcado por el gym y el trabajo piel blanca, ojos cafes claros, cabello castaño alto de 1.75 mts un poco delgado de 70 km de 37 años.

El no se volvió a casar con nadie ya que no necesita de ninguna mujer para estar bien dice que sólo estará para mi como yo estaré para el en todo momento.

El trabaja en la empresa familiar así que siempre tiene tiempo para mi y siempre acostumbra pasar muchas noches viendo películas de todo tipo de generos ya sabes, lo típico peli, mantita y palomitas típico en una relación Papa e hijo todo muy normal pero en mi caso no suele ser así y ambos sabemos que nunca terminamos viendo ninguna película.

En esta ocacion Fui precisamente yo el que comenzó, estaba con la cabeza apoyada sobre la pierna de mi padre que estaba sólo con boxers nos cubria la mantita y yo con ese olor de mi padre que hizo que mi verga se pusiera bien dura como Roca. Poco después la mantita sobraba y yo estaba buscando su paquete para chuparle la verga a mi Papa que cuando la encontre se la comencé a mamar como si mi vida dependiera de ello muestras mi papa me tocaba mis nalgas yo las pare más para el

Se la estuve mamando un rato hasta que mi Papa comenzó a desnudarme para ver y poder tocar mi culito y mis nalgas a su entera disposición.

Luego termine completamente desnudo, y me puso de boca abajo dejando mis nalgas a su entera disposición me empezó a lamer mi culo y a meter los dedos después me colocó la espalda en el sofá y penetró mi culo empezó despacio después aceleró las embestidas follandome fuertemente, mi cara al sentir la verga de mi papá entrando completamente dentro de mi era impresionante, disfrutamos cada segundo de aquella incestuosa penetración hasta que yo comencé a correrme apretando el culo en cada chorro de leche que solté que eso mismo hizo que mi Papa se viniera a chorros dentro de mi llenandome el culo de su leche caliente después de eso seguimos viendo la película.

Sexualidad emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora