Narra joaquin....
Comenzaré a contar mi historia, comienza en la secundaria, yo era un chico bastante reservado con gustos distintos a los de cualquiera de mis compañeros, hasta ese momento no sabía que era bisexual, solo sabía que tenía una tremanda confusión, ya que me gustaban algunas chicas, pero me encantaba ir a los baños al termino del receso y quedarme un buen rato en el lavamanos que daba frente al espejo de los mijitorios viendo quien la tenía más grande, lo veía como un simple morbo, pase al segundo año, y pues no practicaba deporte alguno, ahí comenzó mi martirio, salía a educación física pero solo para ver las piernas tanto de mis compañeras como compañeros, hasta que el chico rudo de mi salón Diego Valdés ya saben el típico chico mamon que se cree muy cabron pero en el fondo son unas nenitas.
Un día se dio cuenta y así fue como empezó el Bulling, hasta que un día estando en el baño ya casi por la hora de la Salida, el entró y me dijo, ya estas buscando ver... Pu..., y le respondí sin miedo, te estaba esperando, acaso crees que no me doy cuenta que solo quieres tapar lo que tu también deseas, y me aventó a un baño e intento pegarme, pero yo toque su pene, y terminó por cerder, me dijo que se iba que era demasiado arriesgado y que el tenía novia, total por la tarde me mando un mensaje, por messenger, y me dijo que se Queria disculpar y que el se encargaría de que parar el bullyng que el mismo había comenzado, que si le podía ayudar además con una tarea que el profe de matemáticas le había dicho que trabajará en binas, y que no es que se quiciera aprovechar, pero que el sabía que yo entendía muy bien, total le dije que sí, fui a su casa, a hacer el trabajo, pero cuando llegué me dijo que pasara que sus papás llegaban diario después de las 9 y que siempre estaba solo, así que se andaba en puro bóxer todo en día y que además hacía calor, que me pusiera cómodo, para sus 14 años, hacía mucho deporte y la verdad ya tenía un buen cuerpo, bueno comenzamos a hacer la tarea, y me empezó a preguntar, que si cuando iba al baño había visto los picos de todos y me dio risa le dije algunos, así que me dijo, dicen que yo la tengo grande, así que le respondí pues he visto mejores, y me dijo es que no la has visto bien, me dio risa, y le dije, pues enséñame la bien entonces, no se es que momento de había sacado el bóxer y me dijo pues mira, por debajo de la mesa, era una verga como de unos 19 cm y algo gruesa la tenia super dura, y me dijo si la quieres es tuya pero no debes decirle a nadie, me dio risa de nervios, así que se paro y me la puso, sobre el hombro y me dijo, mira yo se que quieres, puedes tocarla, no pasara nada, yo tampoco diré nada, jalo mi mano y comenzó a frotar la con mi mano, y con su otra mano intenta a llevar mi cabeza para que yo la chuparla, y le dije mira la verdad me gusta ver pero nunca he echo nada con un chico, me respondió que el tampoco, pero que algo le pasaba cada vez que me veía, y que lo Queri intentar Si que me levante y me dijo vamos a mi cuarto para estar más cómodos, nos fuimos y me desvestir rosamos nuestros cuerpos hasta que en un momento se coloco sobre mi y me la metió de una en la boca se reclino hacia el frente y me la comenzó a chup...
El ami, haciendo un 69, de pronto sentí que se tensionaba y que se ensancha a un poco más, y que la intentaba meter más, hasta que emitió un gremido, y sentí un líquido inundando mi boca entre dulce y salado, y me dijo vamos te va quiero tragarmlos tuyos, yo ya terminé, y siguió chup.. Hasta que me hizo terminar, después me beso y desde ahí comenzaron varias aventuras con el que después les contaré.
ESTÁS LEYENDO
Sexualidad emiliaco
RandomMi otra historia se me borró estaré sabiendo así Hola que tal como están bueno comenzaré desde cero otra vez en esta ocasión las historias o capítulos serán más chidos con sorpresas que se que les gustará ya se como son serán tríos y otras cosas que...