En la tienda de Abarrotes

54 7 0
                                    


Me folla el chacal

Narra JOACO

Como ya les había contado cuando le mame la verga a un chacalito latino pues esta vea les contaré como me la metió, toda la noche en mi casa.

Estábamos trabajando en la tienda cuando le digo que ya teníamos que cerrar el comenzó a poner todo en su lugar mientras yo hacia lo mismo lo invite a cenar a mi casa y el acepto pués aun no sabía donde vive, cerramos y nos fuimos a mi casa el me pidió el baño prestado le dije que pasará que esta como en su casa se metió a bañar mientras yo pedía la cena por teléfono después me empecé a quitar la ropa para despues que el saliera me metiera yo a bañar entonces.

A los pocos minutos sale con la toalla alrededor de la cintura y yo me metí a bañar me bañé bien y limpie todo por si algo llegará a pasar uno nunca sabe verdad salí del baño y el estaba acostado en la cama con la toalla puesta aun le preguntó por que no se había cambiado y me dice que no tenía más ropa entonces yo le dije que podía ponerse uno de mis shorts que no le ofrecía uno de mis boxers por que le quedarian bien apretados ya que son muy chicos eso creo que le causó gracia y se puso el shorts mientras yo me cambiaba tambien en eso me miró las nalgas y me las tocó eso fue todo para que

Me tomará de la cintura y me beso yo le segi el beso.

El beso mi cuello lo mordida y chupaba, bajo a mis tetillas las chupo sigio basándome de los pies a cabesa este hombre si sabe lo que hace mientras yo era un mar de gemidos, beso y chupo todo mi cuerpo hasta llegar a mi verga que ya estaba dura obvio no era tan grande como la de el pero me defiendo de unos 17 cm se la metió a la boca, le cupo toda, chupaba mis huevos pasando su lengua en mi culo virgen y con su lengua lambia todo mi culo metia toda su lengua que hacia como si me estuviera follando yo estaba super caliente era el primer beso negro que me hacian que cuando siento metio el primer dedo empecé a gemir más fuerte de placer el comenzó a jugar adentro de mi culo, después metió dos dedos hacia círculos y abría más mi culo para cuando metió el tercer dedo yo estaba en otro planeta estaba super excitado y caliente por lo que este hombre me estaba haciendo entnces el se puso de pie y me dijo que me incara para mamarle la verga y asi lo hice empece a olerla tenia olor rico se la mame como pude no me cabia toda por que estaba tam grande despues me ordena que me acostara boca arriba y el se metió entre mis piernas empezo a restregar su verga en la entrada de mi culo mientras el me besaba comenzó a dilatar más cuando la punta de su verga pasaba cercas de mi oyito y quedaba ese liquido pre seminal y que pedía a gritos ser follado por esa verga tan grande y rica....

Que la fue metiendo poco a poco cuando por fin entro la cabeza yo sentia un dolor fuerte que cada vez se volvió placentero despues metio un poco más y se quedo quieto mientras me besaba despues yo estaba un poco maa abierto que de pronto me la dejó ir de un sólo golpe me dolió y sentí mi culo partirse a la mitad.

Estuvimos haci un rato y el aceleró sus embestidas y yo ya no sentía dolor gemia fuerte y eso a el lo ponía al mil le pedía que me diera más fuerte que partiera en dos y El me decía cosas sucias al oído mientras me clavada y partía el culo en dos.

El me decía cosas mientras me cogía super fuerte y rico me decia eso putita yo soy tu Macho tu eres mi zorrita de ahora en adelante te llenare el culo de leche cundo yo quiera eso puta gime para tu Macho eso puta comete toda esta verga con tu rico culo de puta que tienes.

_Recojete los huevos y la polla. Me dijo

–Como? -no entendí de primeras exactamente a qué se refería.

Me dio un bofetón que me pilló por sorpresa.

–Que te cojas la polla con la mano, del vaivén me tapa y no veo como tu culo se traga mi polla...


–Perdón... -la primera vez en mi vida que pronunciar esa palabra me causaba un profundo placer.

Le obedecí tirando de mis partes íntimas como pude hacia arriba y seguí cabalgándole. Jugaba conmigo, me confundía, me acariciaba y me daba un bofetón. O me azotaba fuerte el culo varias veces y luego me hacía aproximarme a él para que le diese un beso y me sonreía con cierto cariño. A veces me cogía de ambas nalgas y empezaba a follarme desde abajo tan fuerte y rápido que ni mis jadeos podían seguir el ritmo.

Me cambió de pocision a la de cuatro patas en esta pocision le daba más vista de mi culo blanco el me daba de nalgadas que estaban rojas con sus manos marcadas en ella me estaba taladrando que sentía como entraba esos 20 cm y como me estaba acomodando Machín los intestinos me sentía en las nubes por la gran cogida de este macho que me partia en dos me cogía de una forma tan rica y ruda ala ves que era yo un mar de gemidos y era su sumiso era su Perra en todos los sentidos.

–Me voy a correr... -dije con un poco de vergüenza mientras me estremecía.

Él apuntó a mi vientre mientras me follaba y me corrí de una manera que no había experimentado nunca, con mi leche ardiendo y empapándome casi toda la tripa. Recogió lo que pudo con las manos y me los metió en la boca. Estuvo castigándome el culo un rato más hasta que fue momento de acabar.

Él, de rodillas sobre la cama, empezó a masturbarse rápido. Yo estaba justo delante, tumbado boca abajo, apoyándome de los codos para alinear mi cara a la altura de su rabo.

–Abre la boca, putito.

A veces le chupaba los huevos o le lamía la punta de la polla sacando la lengua y dejando claro lo deseoso que estaba de que me diera su leche. Y finalmente se corrió. Marcos tenía las dos manos ocupadas. En una mano tenía su polla, con la otra me cogía la mandíbula. Yo simplemente mantuve la boca abierta y acertó todos los trallazos dentro. Se lo enseñé y me ordenó:

–Traga.

Cuando volví a abrir la boca ya no quedaba nada.

Como teníamos ya planeado esa noche cenamos en casa y estuvimos hablando y conociéndonos un poco. Hablamos de cosas distintas al sexo, también. Estuvimos después de cenar tumbados en la cama mirando lo que echaban en la TV. Además tenía series y cosas varias en el PC. Pero eso era sonido de fondo, lo importante era que teníamos química.

Y así me folle al latino en mi casa 

Sexualidad emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora