CLIK
Chanyeol entra al departamento, sin quitarse los zapatos, como debería hacer, paso a paso se dirige a la habitación.
Él debería estar dormido sin duda, tiene todo fríamente calculado, está solo, es completamente suyo... otra vez.
El tic tac del reloj da nota del gélido silencio. Chanyeol entra a la oscura habitación, y escucha la tranquila respiración.
La figura sobre la cama sin duda duerme profundamente.
Chanyeol lo conoce mejor que nadie. Ni Sehun podría conocerlo tanto como él.
Por derecho es suyo, lo hizo suyo primero.
Con mucho cuidado se acerca a un costado de la cama. La luz de luna alumbra tenuamente la habitación, especialmente el rostro de tan hermoso moreno, pero Chanyeol no se volverá a dejar engañar por su hermosura.
Toma el suave y diminuto cuello entre sus manos, y él abre los ojos transmitiendo pánico y desesperación.
Las manos de Chanyeol son grandes, son fuertes, capaces de destrozar cualquier cosa con un buen apretón.
Sin duda, podría extrangularlo en ese momento.
"Ye...Yeol.."- apenas puede salir su voz.
Pero Chanyeol no quiere escucharlo hablar.
Mentiras, sólo mentiras salen de su dulce boca.
Chanyeol quiere justicia, quiere olvídarlo para siempre, que desaparezca y no tenga que volver a pensar en él.
"YEOL...NO...NOOO...LO ... HAGAS..."- JongIn súplica a su ex novio.
4 años atrás
JongIn era un joven alegre, feliz. Tenía todo para serlo. Una familia unida, amigos incondicionales, el trabajo que siempre soñó y a su perfecto novio... Chanyeol.
No podía pedir más.
Como cada mañana, se levanta al cuarto para las siete. Deja que Chanyeol siga durmiendo, miéntras él se alista con una bonita camisa azul cielo y unos pantalones negros ajustados a sus tonificadas piernas. Peina su cabello color caramelo y rosea un poco de fragancia de rosas, su favorita, en su cuello.
Con una sonrisa y satisfecho de su imagen, se acerca a su adorable novio y besa su mejilla.
- Amor... es hora de levantarse, prepararé el desayuno...- susurra en su oído como es su costumbre.
Chanyeol solo asiente soñoliento. JongIn sale de la habitación y se dirige a la cocina.
Tarareando una de las últimas canciones que ha escuchado, se dedica a preparar el desayuno para su novio y para él, también prepara el almuerzo y lo ordena en los recipientes herméticos, colocando una notita de motivación para que su Yeol la lea cuando está en su descanso.
Todos esos detalles son los que han mantenido su relación estable y llena de cariño y bueno, el sexo. Ambos son muy creativos y les gusta probar cosas diferentes, pero siempre respetando los límites de cada uno.
JongIn termina de decorar los panqueques con chocolate, dibujando lindos corazones para su novio y tiernos osos para él.
Siente como unas manos más grandes y fuertes, toman su cintura, y el aroma de shampoo de coco inunda su espacio.
ESTÁS LEYENDO
I҉N҉F҉I҉E҉L҉ ᶜʰᵃⁿᵏᵃⁱ
FanfictionNo digas nada de lo que te puedas arrepentir el resto de tu vida... No hay vuelta atrás. JongIn siguió con su vida, él único que no pudo superarlo fue Chanyeol... ➪Enfocado en el ChanKai ➪mención de SeKai y ChanSoo ⚠️ violencia, odio, obsesión, l...