JongIn estaba muy emocionado con los preparativos de su boda. Ya había ido con su madre a escoger los arreglos florales para la ceremonia y su traje, que después de probarse decenas de modelos y colores, decidió por un blanco, que según su progenitora se vería espectacular en él.
Después de esa tarde tan ocupada, llegó a la cafetería y se reunió con Kyungsoo, quien estaba feliz por el resultado de su nueva canción.
- Todo es gracias a ti, Kai-ssi- le dijo emocionado el menor.
- No, es gracias a tu trabajo. En verdad tienes mucho talento...- JongIn era sumamente modesto y siempre les hacía ver que el trabajo es realmente de ellos mismos, no de él.
- Eres tan admirable... me alegra haberte conocido y poder ser tu amigo- confesó sinceramente Kyungsoo.
JongIn sintió algo lindo pero a la vez doloroso, no había sido completamente sincero con él, respecto a su relación con Chanyeol.
- Ha tenido tantas vistas tu vídeo, me encanta la temática que abordó el director- cambió de tema al sentirse un poco incómodo.
- Si... me encantó. Todos los escenarios que se utilizaron, pero realmente la canción es lo que más destacó, mi Chan es realmente talentoso ¿No lo crees? Y claro que tu coreografía, se complementó a la perfección...
- Si... es genial- respondió con una pequeña sonrisa, no puede creer que ese chico tan lindo este cegado por alguien como su ex, espera que no lo lastime como lo hizo con él.
Baekhyun llegó con sus respectivas bebidas y tomó asiento junto a JongIn, uniéndose así a la conversación.
- No paro de escuchar tu nueva canción- dijo emocionado al menor- es realmente buena y esa coreografía- le dio una mirada a JongIn- Nini eres espectacular... estoy pensando que deberías darme clases de baile.
- ¿Y para que quieres bailar hyung?- le preguntó divertido.
- Es para seducir a mi Xing en la habitación... quiero hacerlo más interesante...
- Estoy seguro que siempre lo haces interesante- agregó JongIn, conociendo el alto lívido de su amigo.
- ¿Puedo verlo?- Kyungsoo señaló el anillo de compromiso de JongIn. El moreno asiente y estira su mano para que pueda apreciar la hermosa joya - Es realmente hermoso, sueño con el día que Chan me lo proponga.
JongIn sabía sobre eso. Esperar algo de él. Pero mejor todo se marchitó antes de que hubiera tan esperada propuesta.
Baekhyun se disculpa y va a ayudar a su novio y a Minseok a atender a los clientes. Kyungsoo sigue apreciando el aro dorado, un poco más.
- ¿Hay algo interesante ahí?- la voz de Chanyeol sorprendió a ambos. Kyungsoo sonríe al ver a su novio, en cambio, JongIn esconde su mano y un instinto de protegerse se instala en él.
- Sólo veía el hermoso anillo de compromiso de Kai-ssi... estoy tan feliz por él y Sehun, hacen una hermosa pareja- Kyungsoo ignorando por completo la incomodidad en el moreno.
- Ya lo creo...- aunque lo dijo con una sonrisa, JongIn sabía cuándo está siendo falso, la mirada en el mayor era oscura. Y un escalofrío recorrió su cuerpo.
Debía salir rápido de ahí. Pero su escape fue interrumpido por la llegada de Baekhyun, sentándose a su lado nuevamente.
- Chanyeol ya es costumbre verte por aquí- comentó tranquilo. Él mayor había conversado con JongIn acerca de volver a hablar con él, JongIn de buen corazón como siempre, dijo no tener ningún problema, él no debía ser la causa de que terminen su amistad.
ESTÁS LEYENDO
I҉N҉F҉I҉E҉L҉ ᶜʰᵃⁿᵏᵃⁱ
FanfictionNo digas nada de lo que te puedas arrepentir el resto de tu vida... No hay vuelta atrás. JongIn siguió con su vida, él único que no pudo superarlo fue Chanyeol... ➪Enfocado en el ChanKai ➪mención de SeKai y ChanSoo ⚠️ violencia, odio, obsesión, l...