Tu, solo eres mío ❤️‍🔥

183 22 21
                                    

Una cena familiar era justo lo que JongIn necesitaba para sentirse más tranquilo y amado. Los padres de Sehun lo adoran tanto y lo tratan como un segundo hijo.  A  veces Sehun bromea diciendo que aman más a JongIn que a él, su propio hijo, pero realmente no es algo que le moleste o lo ponga celoso.

JongIn decidió omitir el acontecimiento con el traje, la verdad no quiere alarmar a nadie, solo se propuso tener más cuidado.

Durante la cena, hablaron de los últimos preparativos de la boda, que están a cinco días del gran evento. 

- ¿Ya tienes tu traje listo, JongIn-ah?- preguntó la madre de Sehun- porque yo podría acompañarte a comprarlo...

- Oh muchas gracias, madre- respondió de inmediato el moreno- pero si ya lo he encargado- JongIn tuvo que llamar al sastre y pedirle uno nuevo, explicando de un desafortunado accidente con el otro traje, pero esta vez iría personalmente a recogerlo.

- Me alegra tanto cariño, pero cualquier cosa... yo te puedo ayudar- lo miró con amor y JongIn se sintió tan bien.

- Deja al chico mujer... ellos ya tienen todo preparado no son unos niños- alegó el padre de Sehun.

JongIn sonrió porque es tan lindo que los padres de Sehun estén tan preocupados por ellos.  JongIn perdió a su padre hace algunos años atrás, una terrible enfermedad acabó con su vida tan rápido, fue un golpe duro para él y su familia, pero tenía a Chanyeol a su lado y lo ayudó a superarlo. Sin saber que tiempo después haría de su vida juntos un infierno.

Terminando la cena.  JongIn y Sehun limpiaron los trastes sucios de la cena, y dejaron limpia la cocina.

- Deberías quedarte- le ofreció Sehun- ya es noche y no quiero que te arriesgues.

- Hazlo JongIn-ah- lo apoyó la señora Oh- además ya serán esposos en unos días.

JongIn se sonrojó con el comentario de la mujer mayor.  Sehun solo ríe divertido por su reacción.

- Te prometo no hacer nada indebido- le susurró al oído- yo se que te da vergüenza con mis padres aquí...

- Está bien... igual no quiero manejar por esta noche...

Sehun le dió un beso rápido en su nariz.  Se despidieron de la pareja mayor y fueron a dormir.

JongIn se desviste y solo se queda en boxers, así metiéndose a la cama de su prometido. Es el inicio de verano, y el calor es abrazador, JongIn prefiere dormir ligero.

Sehun se unió a él en la cama y lo abraza en posición de la cuchara más grande.

- Dios eres una deliciosa tentación... no me culpes si no soporto las ganas de hacerte el amor...- Sehun empezó a besar su cuello y sus hombros, elevando el calor en sus cuerpos.

- Hun...tus padres... están aquí...- dijo quejándose pero se notaba afectado por las caricias de su prometido.

- Seamos silenciosos mi amor  ¿Si?... - propuso, ya con la excitación al máximo.

JongIn solo asiente y se deja llevar.

*****

El rostro del menor se contraía debido al placer. Su piel bronceada brillaba por el sudor, mientras gemidos agudos y provocativos se derramaban con cada movimiento sobre la erección de su pareja sexual.

Chanyeol lo observaba, solo era un espectador de tan excitante escena. JongIn abrió los ojos y conectó su mirada con él, sonrió de forma de lasciva y aumentó los movimientos de pelvis, viendo como el placer aumentaba en el cuerpo del menor. 

I҉N҉F҉I҉E҉L҉ ᶜʰᵃⁿᵏᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora