Kai es realmente genial💕

149 22 8
                                    

JongIn trabajaba en una coreografía para un programa al cual fue invitado como coach de un grupo de baile.  Llevaba horas en la sala de ensayos y su cuerpo está empapado en sudor, detuvo la música y limpia un poco su frente.  Escucha que tocan ligeramente la puerta y después la abren, entrando dos personas.

- Pasa Donghae subenim- se acerca animadamente el moreno.

- Hola Kai-ssi, disculpa la interrupción- dice el mayor- quiero presentarte a alguien - señala al chico que está junto a él, es más bajo pero tiene una mirada intensa y una linda sonrisa- él es Kyungsoo o mejor conocido como D.O...

- ¡Oh! mucho gusto- lo saluda JongIn con una sonrisa- si he escuchado tu música.

- Es un honor- se inclina como agradecimiento- he visto tu trabajo y por eso estoy aquí... tengo una nueva canción y esta vez quiero agregar una coreografía... por supuesto si tienes tiempo.

- Claro, podría apartir de este sábado, si gustas ajustamos horarios - JongIn saca su celular y revisa su agenda.

- Me alegra que lleguen a un acuerdo- comenta Donghae- me retiro.  Kyungsoo te dejó en excelente compañía, te veo luego Kai-ssi -se despide el mayor y sale de la sala.

Ambos entablan una buena charla y agendan sus ensayos.  Kyungsoo le entrega la canción grabada en una memoria USB, y JongIn termina invitando al menor a beber un café en la cafetería de sus amigos.

Kyungsoo es algo tímido al inicio, pero Baekhyun lo ánima a hablar más.

- Es un honor tenerte aquí - dice emocionado - escucho mucho tu música, es tan relajante y también algunas canciones me han hecho llorar... me sorprende que busques a Nini para una coreografía, creí que solo cantabas baladas.

- ¿Nini?- pregunta algo confundido.

- ¡Oh! así me llaman mis amigos...- aclara el moreno algo sonrojado.

- Es lindo...- sonríe Kyungsoo- la verdad mi novio compuso esta canción, y al escucharla sentí la necesidad de agregar una coreografía.  No sé porqué pero sólo pude pensar en Kai para una coreografía, he visto su trabajo y es completamente su estilo.  Casi podría sentir que fue escrita para él.

- Wow, pues mi amigo es el mejor bailarín que conozco, no dudo que sea perfecto para él.

Después de un tiempo Sehun se reúne con ellos, y Kyungsoo queda encantado con ellos.  Se despide al recibir un mensaje de Chanyeol y se despide prometiendo volver a visitar el lugar.

JongIn regresa a su departamento acompañado por su novio.

El moreno pone el USB con la música para poder empezar a crear parte de la coreografía.

Escucha atentamente, pero hay algo familiar en la música, un escalofrío recorre su cuerpo y su piel pica de ansiedad.

Rasca su brazo dejando la piel rojiza, y Sehun se acerca preocupado.

- ¿Qué sucede amor?

JongIn detiene la música y trata de calmarse, no puede caer en pánico por una simple canción.

- Nada... sólo estoy cansado...- miente para no preocupar más a su novio.

Sehun se acerca y lo abraza, acaricia con ternura su espalda y deja que él se relaje en sus brazos. 

JongIn no puede seguir pensando en el horrible pasado.  Cierra los ojos y se deja envolver en el calor y el cariño de Sehun.

Terminan en su recámara.  Besos, caricias, palabras de amor.  JongIn se rinde por completo en los brazos de Sehun, lo ama y nada le hace más feliz que él esté a su lado. 

I҉N҉F҉I҉E҉L҉ ᶜʰᵃⁿᵏᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora