Epílogo ⚘️

153 19 13
                                    

"Sehunnie:

A tu lado fui realmente feliz, no podía pensar en nada más que pasar el resto de mi vida junto a ti. Mis noches, mis días, cada parte de mi rutina, estabas en mi mente y en mi corazón.

Siento tanto no despedirme de ti, pero estoy roto... no puedo dejar que me veas así.

Tal vez mi decisión sea la más cobarde, pero no podía seguir así. No podía casarme contigo cuando fui marcado de una manera cruel... ya no soy digno de ti amor y lo siento, debí evitarlo, quise defenderme pero... no fui tan fuerte.

No tomes venganza, no ensucies tus manos... piensa en nuestros momentos felices, en el amor que te dí, sea donde yo esté cuidaré de ti.

Te amo aunque no lo creas después de lo que haré... pero prometo que si es posible te buscaré en mi siguiente vida y me quedaré a tu lado por toda una eternidad.

Hasta siempre Hun, y cuida de mi madre y mi noona... no puedo más... y no quiero  que nadie vea mi dolor.

Gracias por todo...gracias por amarme... gracias por reparar mi corazón...

Te ama por siempre

Kim JongIn "





Sehun recibió aquella carta días después de la partida de JongIn. Un oficial la encontró junto a su anillo de compromiso, después de tomar las pruebas necesarias, le fue entregada.

Sehun deja el ramo de flores blancas y suspira melancólico. Siete meses han pasado y aún le duele su ausencia. Toma los anillos que cuelgan de una cadena alrededor de su cuello, Baekhyun le entregó las sortijas que serían intercambiadas el día de su boda, él las guarda como un gran símbolo de su amor, y también tiene el anillo de compromiso guardado. 

La partida de JongIn dejó un gran vacío en él, ha tenido que adaptarse y hacerse a la idea, es difícil pero está en terapia para poder superarlo.

- Hola Nini- saluda como cada fin de semana que va de visita- no pude comprar tu latte favorito, Baekhyun y Yixing fueron de viaje y Minseok está resfriado... así que hoy no hubo quien lo prepare, pero prometo traer uno grande en mi siguente visita... Ommonie y Noona están bien, fui a cenar con ellas hace unos días.  Raeon y Rahee están careciendo bien, sé que no puedo sustituirte como su tío pero, haré todo para verlos felices... te extrañan... todos lo hacemos bebé, pero ahora entiendo que estás en paz, no me imagino el dolor por el que tuviste que pasar... JongIn no te preocupes, seguiré cuidando de tu familia, siempre estás en mis pensamientos y mi corazón. Y algún día volveremos a estar juntos, yo creo en otra vida después de esta, así que igual te buscaré... te amo Nini... siempre lo haré...

Alrededor de él puede sentir ese dulce aroma, aquel característico del moreno, suave vainilla, aún con el  sudor después de sus ensayos, su piel desprendía ese delicioso aroma.

Sehun sonríe porque sabe que JongIn está ahí con él.

Sehun se despide para regresar a su trabajo, en el camino por el cementerio se encuesta a Kyungsoo.

- Hola Sehun-ah- lo saluda con una sonrisa.

- Hola...- Sehun se muestra más serio, sabe que Kyungsoo no tiene nada que ver con lo sucedido, pero verlo le trae malos recuerdos de esa 'persona '.

- ¿Visitando a Kai-ssi?- cuestiona, tratando de iniciar una conversación.

- Si... - confirma, observa que él lleva unas flores en sus manos, sabe que va a  visitar a alguien más. Piensa que Kyungsoo no debería de pensar en él, ese hombre no merece ser recordado por alguien tan lindo como Kyungsoo.

- También pasaré a darle mis saludos, pero primero...

- Debo irme... cuídate Kyungsoo- lo interrumpe, no desea escuchar nada sobre Chanyeol, nunca había odiado a nadie, pero sólo de pensar en el dolor de JongIn, hubiera deseado matarlo él mismo.

Kyungsoo comprende y ve al mayor marcharse. El continúa su camino hasta el final del largo sendero.

Ve la lápida abandonada. Él es el único que lo visita, coloca las flores y espera en silencio. 

No hay nada que decir.  Chanyeol estaba enfermo de resentimiento y de amor, y no por él.  A veces piensa que pudo haber evitado todo, si tan sólo se hubiera dado cuenta a tiempo.

JongIn estaría felizmente casado con Sehun.  Y él podría haber sido amado realmente por el mayor.  Pero el hubiera no existe, y no hay nada más que hacer.

- Se feliz Chanyeol... lo lamento, no podre venir más, me iré a Japón... quisiera creer que estás lado de JongIn pero ... no es así ¿Cierto? Espero que en tu otra vida puedas amar de verdad, de una forma linda y sana... me aseguraré de venir a visitarte cuando esté en Corea...

Se aleja, no permanece más tiempo en aquel frío y solitario lugar.

Un viento frío sopla inesperadamente, Kyungsoo siente unos escalofríos terribles. Trata de controlar el frío gélido, y continuar su camino.

¡JongIn... Shhh... JongIn...!

Gira al escuchar aquel susurro.  Su corazón se acelera en pánico y miedo.

¡JongIn, lo siento...JongIn...!

- ¡Chanyeol! - habla fuerte Kyungsoo- descansa... Chanyeol debes descansar en paz...- logra decir aún temblando de miedo.

Kyungsoo corre hacía la salida.  Nunca imaginó que llegaría a presenciar algo así.  Espera que un día Chanyeol encuentre la paz. No puede ayudarlo más con eso.

Una vida no se puede arruinar sin sufrir las consecuencias.  Hay almas que están condenadas a vagar debido a la culpa. 

No puedes escapar de el castigo, aún después de la muerte.


Muchas gracias si llegaron hasta a aquí 🥺

Es un epílogo corto, pero espero que haya sido de su agrado 🤗

Ahora si es  final de esta historia y en éstos días estaré publicando el primer capítulo de la nueva historia ChanKai 🥰 será un omegaverse y espero lo disfruten 💕😁👍

Cuídense mucho osit@s y las quiero 😘🐻🫂💕💕💕


















I҉N҉F҉I҉E҉L҉ ᶜʰᵃⁿᵏᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora