Infierno 🔥

175 21 17
                                    

⚠️ escena de abuso ⚠️

Chanyeol gruñe, el placer es infinito.  Tanto tiempo deseando sentir a JongIn alrededor suyo otra vez.  Su piel, su aroma, su perfecto cuerpo, todo era suyo otra vez.

Embiste una y otra vez, su cuerpo está en llamas.  Jamás se había vuelto a sentir tan satisfecho, solo JongIn podía hacerlo.  Sus caderas tartamudean ante el inminente orgasmo, y se corre dentro de el moreno. 

Respira agitadamente, miéntras disfruta de esa paz, se levanta ligeramente y abre sus ojos. Espera poder besar esos labios afelpados, como lo hacía anteriormente, después del sexo duro, había caricias suaves y dulces besos. Pero ésta vez es todo distinto.

JongIn lo mira con infinito odio y tristeza.  JongIn no tiene esa bella sonrisa que compartía con él en éstos momentos íntimos.  No había amor de su parte.  Sólo una mirada rota. 

Y él, se sintió un verdadero monstruo.

Por supuesto, trató de actuar normal. Buscando mejorar el ambiente se levanta y busca su ropa.

- ¿Quieres que te ayude a bañarte?- cuestiona, esperando que JongIn acepte su ayuda.

JongIn se mantiene callado y permanece en la cama, tratando de cubrir su cuerpo. Se ve tan pequeño e indefenso, y evita mirarlo.

- JongIn... deseas agua o...?

- Vete...- susurra apenas audible, pero por supuesto Chanyeol lo escuchó.

- Nini...

- NO TE ATREVAS A DECIRME ASÍ... ¡LÁRGATE!, ¡VETE...! ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER FRENTE A MI...!- explota con lágrimas en los ojos.

Chanyeol se acerca, lo toma de los hombros y trata de besarlo, JongIn escupe en su cara y lo golpea varias veces en el pecho.

- JongIn... JongIn por favor... volvamos juntos... prometo que olvidaré el pasado... seamos felices, solo tú y yo.

- ¡COMO TE ATREVES! TE ODIO... ¡LÁRGATE YA! O LLAMO A LA POLICÍA...

Chanyeol recoge sus zapatos del piso y sale de la habitación. Lo mejor es dejar que JongIn se calme y después hablarán.

JongIn llora desconsoladamente, le duele el cuerpo, si, pero siente destrozado el corazón.  Permanece un rato con la cabeza sobre sus rodillas. Se se siente vacío, ni siquiera puede pensar en nada, ya que sentido tiene, Chanyeol acaba de arruinar su vida.

Se levanta de la cama, hace unas muecas de dolor, se mueve lentamente.  Observa su cama, hay rastros de sangre, ese maldito lo lastimó. Vuelve su mirada al frente y se topa con su espejo, ese espejo en el que le encantaba modelar su ropa y tomarse selfies, ahora le muestra un cuerpo marcado, maltratado, odia su propio reflejo, toma una de sus colonias y la avienta directo al espejo, destrozandolo en mil pedazos, tal y como él ha sido destrozado.

Entra al baño y se mete a la ducha, no le importa que el agua esté helada, solo quiere borrar las marcas en su cuerpo, quiere borrar el aroma de Chanyeol en él, quiere borrarlo y olvidar. Llora de nuevo al ver que los chupetones no desaparecen, y la mordida de su cuello arde aún más.  Se deja caer en el suelo y esconde su cabeza entre sus piernas.

¿QUÉ HIZO PARA MERECER ESTO?

No sabe cuanto tiempo pasó así, salió del baño con apenas una toalla en su cintura. Quita las sábanas manchadas y sale al cuarto de lavado, pero en lugar de echarlas en la lavadora, saca una bolsa negra de plástico y las echa dentro, posteriormente las pone en el túnel que baja directo a la basura.

Regresa a su habitación, olvidando los trozos del espejo roto, pisa con sus pies descalzos y zizea por el dolor, pero no le toma gran importancia, saca de su closet una cobija y cogeando un poco y dejando huellas de sangre en su piso, llega hasta la sala donde decide dormir.  O al menos eso intenta. Dejando su mente vagar y pensar, no hay forma de que se case con Sehun después de ésto.  No puede hacerle ésto a él.

I҉N҉F҉I҉E҉L҉ ᶜʰᵃⁿᵏᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora