Pasaron tres años, en los cuales JongIn buscó ayuda para poder superar tan terrible experiencia. Pesadillas lo atormentaban y una gran inseguridad persistía dentro de él, pero Sehun estuvo con él, en cada paso. Sus amigos y familia también ayudaron al moreno, pero Sehun le dió la confianza para poder llevar una relación amorosa y sobre todo sana.
JongIn no podía estar más feliz al lado de ese grandioso chico.
Como coreografo había logrado trabajos importantes, está reconocido dentro de unos de los mejores en su país, y participó en algunos programas como coach y jurado.
JongIn estableció una rutina, cada día pasaba por la cafetería de sus amigos, Baekhyun y Yixing. Sehun llegaba ahí para reunirse con él. Apesar de que tenían una relación de más de un año, JongIn quiso llevar las cosas más lentas. Tal vez la decepción que se llevó con él, lo hizo pensar mejor las cosas.
Como cada viernes, sale de su ensayo con un grupo de chicas que pronto promocionarán nuevo álbum. Taemin es quien lo apoya en este proyecto, y su novio Sehun está encargado de un solista para su debut.
JongIn sube a su auto y conduce hasta Yonsang y ahí espera a su novio, mientras bebe un café latte en la cafetería propiedad de Baekhyun.
- Nini te ves agotado hoy ... - Comenta el mayor mientras le entrega su bebida con un extra de crema batida.
- Siii... estoy muriendo de cansancio hyung- se queja con un puchero en los labios, pero con ganas toma un trago de su bebida.
- Deberías ir a descansar... yo puedo decirle a Sehun que estuviste aquí - se preocupa Baekhyun.
- Estoy bien hyung, no quiero estar solo en mi departamento... hoy no...
Baekhyun analiza la fecha y descubre que es el cumpleaños de Chanyeol. Él también era su amigo pero con todo lo que le hizo a JongIn, cortó por completo su amistad, al igual que su novio Yixing y su amigo Minseok. Sabe todo lo que ese idiota significaba para el moreno, y lo que aún llega afectarle al recordar ciertas cosas.
No pasó mucho tiempo y Sehun llega a la cafetería. Baekhyun los deja solos y va ayudar a Minseok y a Yixing a atender a los clientes ya que están en la hora pico de su negocio.
- ¿Qué tal tu día Nini?- pregunta Sehun, mientras se sienta junto a él y deja que recargue su cabeza en su hombro.
- Estoy cansado Hunnie, las chicas son muy talentosas pero les está costando entender el nuevo concepto, Tae también ya tuvo que buscar algunas alternativas para que puedan mostrar lo que tanto se está buscando- explica con detalles a su lindo novio.
Sehun le da un beso en la sien y toma su mano suavemente, acaricia sus dedos y JongIn se empieza a relajar.
- Deberíamos ir a tu departamento, siento que te vas a quedar dormido aquí- JongIn solo asiente y se deja llevar por el más alto.
Se despiden de sus amigos y Sehun es quien toma el volante, JongIn no puede más y se queda dormido en el asiento de pasajero. Sehun lo mira con ternura y espera un tiempo afuera del edificio donde vive JongIn, no quiere molestar su descanso.
JongIn se despierta al oír la bocina de un auto cerca, mira confundido todo a su alrededor, y nota que aún está en su auto y Sehun escucha música pacientemente.
- ¿Porqué no me despertaste? - cuestiona a su novio, sintiéndose culpable por hacerlo esperar tanto en el auto.
- Estabas muy dormido bebé, no tenía el corazón para despertarte... no te preocupes, disfruto verte dormir...
- Eres un tonto Hun... vamos arriba- le pide JongIn.
Y ambos salen del auto para poder ingresar al edificio.
ESTÁS LEYENDO
I҉N҉F҉I҉E҉L҉ ᶜʰᵃⁿᵏᵃⁱ
FanfictionNo digas nada de lo que te puedas arrepentir el resto de tu vida... No hay vuelta atrás. JongIn siguió con su vida, él único que no pudo superarlo fue Chanyeol... ➪Enfocado en el ChanKai ➪mención de SeKai y ChanSoo ⚠️ violencia, odio, obsesión, l...