El lugar se ve muy diferente. Baekhyun y Yixing le prestaron la cafetería a JongIn para hacer la fiesta de Sehun ahí. Se han movido las mesas y se dejó una pista de baile en el centro. También se ha decorado el lugar y ahora le da un parecido a un club nocturno.
Baekhyun está feliz con el resultado.
- Si esto funciona, podría cambiar de giro mi negocio. Me veo más importante como el dueño de un club ¿No crees?- cuestiona al moreno, quien está ocupado dando los últimos toques a las botanas.
- Me gusta más la cafetería, sabes que no soy mucho de esos sitios, ésto es solo por Sehunnie...
- Recuerdo que hace años era fiesta cada fin de semana, no entiendo ahora porque no te gustan... - apenas está diciendo eso y recuerda la razón- lo siento Nini... olvídalo... ¿Qué más falta?
JongIn sabe a que se refiere Baekhyun. Él y Chanyeol amaban ir a los centros nocturnos, el mayor le pedía que bailará para él, era como su trofeo al cual le gustaba presumir, JongIn lo hacía, siempre pensó que su relación era tan intensa pero llena de amor, por supuesto que se equivocó.
- En una hora llegará el pastel...- responde de forma simple.
- Sehunnie es afortunado de tenerte... creo que ambos lo son...
- Sehun me hace muy feliz y yo quiero hacer lo mismo por él... ahhh- lanza un suspiro- ya terminé con ésto...
- Quedó perfecto- dice emocionado Baekhyun.
La noche llega rápidamente, los invitados ya están presentes y solo esperan la llegada de Sehun, ya que Yixing se ha hecho cargo de distraerlo todo el día.
JongIn ve a Kyungsoo y se acerca a saludarlo.
- Hola... ¿Creí que traerías a tu novio?- le cuestiona, ya que el menor le había comentado que llegaría acompañado.
- Él vendrá más tarde, aun tiene trabajo- responde con una sonrisa- me gusta lo que hicieron aquí... se nota que amas mucho a tu novio...
- Si... lo hago, Sehun ha sido muy importante para mi... - JongIn suspira, solo de pensar en las muchas formas que Sehun logró salvarlo- bueno, espero disfrutes la fiesta...
Kyungsoo asiente y busca un lugar donde sentarse.
JongIn recibe el mensaje de Yixing, y se preparan para recibir al festejado.
Sehun entra por la puerta y es realmente sorprendido, sonríe enormemente al ver a JongIn en el centro, el autor de tan agradable sorpresa.
JongIn se abalanza sobre de él y lo llena de besos.
- Felicidades Hun... te amo...
- Y yo a ti bebé, gracias...
Todos sus amigos presentes gritan emocionados. JongIn recuerda que no están solos y se sonroja.
La fiesta fluye tan divertida y agradable y JongIn no podría estar más feliz.
Al momento de partir el pastel y cantar feliz cumpleaños, Sehun pide la atención de todos para decir unas palabras.
- Sé que estamos aquí, gracias a Nini... muchas gracias por ésto amor...- le sonríe al moreno - pero yo también tengo una sorpresa- saca Sehun un cajita de terciopelo de su bolsillo y toma la mano de JongIn- No podía esperar más para decirte lo mucho que te amo, y que nada me haría más feliz que pasar el resto de mis días a tu lado, porque tú me haces feliz... no puedo imaginarme un futuro sin ti... te amo Nini...- se hinca en una pierna, y JongIn ya no puede contener las lágrimas- así que sólo puedo hacerte una pregunta para que este sueño se haga realidad... ¿Te quieres casar conmigo Kim JongIn?
ESTÁS LEYENDO
I҉N҉F҉I҉E҉L҉ ᶜʰᵃⁿᵏᵃⁱ
FanficNo digas nada de lo que te puedas arrepentir el resto de tu vida... No hay vuelta atrás. JongIn siguió con su vida, él único que no pudo superarlo fue Chanyeol... ➪Enfocado en el ChanKai ➪mención de SeKai y ChanSoo ⚠️ violencia, odio, obsesión, l...