Este vuelo fue mucha más largo que el anterior y ya estaba sintiendo culpa por Poe.
“lo siento”, murmure bajito mientras hacíamos otro salto al hiperespacio.
“¿Por qué?”, apenas dijo y me arrepentí de hablar, su aliento caliente estaba en mi nuca.
“sé que soy algo pesada y esto de andar por mas minutos de lo normal no es… bueno para tu circulación”, y no era bueno, pero creo que debía decir algo más, deje que mi pensamiento muriera allí cuando escuche su risa.
“oh, créeme estoy bien, haremos una parada más antes de llegar para estirar las piernas”, por su tono de voz parecía estarse divirtiendo trate de concentrarme en ello y no en lo que provocaba su tono de voz en mi nuca.
.
.
.
“entonces, eres de otra dimensión o algo parecido”, hablo con naturalidad mientras intentaba procesar lo que le estaba diciendo más la evidencia que le mostraba, necesitaba creer que aún era un sueño, uno largo, uno donde un loco del lado oscuro me estaba persiguiendo.
“mantengámoslo entre nosotros y la general”, caminaba de un lado a otro intentado pensar, casi podía ver los engranajes y el humo salir de su cabeza.
“¿qué le dirás?”, pregunte siguiéndolo con la mirada mientras sacaba una galleta de chocolate de mi pequeño bolso, estábamos como en una pequeña zona boscosa sentada en una pequeña extensión de un tronco a la sombra de un gran árbol, la vista era increíble.
“le diremos que la primera orden te está persiguiendo, pero no sabemos que tienes de especial, de acuerdo?”, era un plan simple a mi parecer, solo hasta que Leia podía ayudarme.
Le extendí una galleta y el la miro un poco extrañado y luego la metió a su boca mirándome como si le hubiera dado los secretos del universo.
“esto…”
“solo es chocolate”, le explique y me imagine por un segundo que al menos aquí abría lo mismo con diferente nombre.
El asintió y solo suspiro volviendo a alejarse para poder comunicarse mejor con la base o tal vez solo desconfiaba un poco de mí y no lo culparía.
No sabía cómo había llegado allí aun le estaba dando vueltas al asunto. Mi shock inicial estaba pasando y ahora tocaba asimilar que estaba no todo parecía un sueño, el dolor era real por más que intente hacer lo que fuera para despertar no podía y aun rondaba por mi mente ese horrible momento en el rio, recordando cada cuadro cada momento antes de irme de camino a casa y lo mucho que me estaba arrepintiendo haber tomado ese camino a casa, estaba a punto del colapso cuando escuche los pasos de Poe acercarse.
“bien, podemos irnos, tengo las coordenadas”, me mostro con una gran sonrisa llena de satisfacción.
¿Yo me puse de pie estirando un poco los brazos en el aire para luego volver a esa pequeña cabina donde estaba segura que no podía volver a sentarme y no pensar en lo que había pasado hacia unas, horas? Ya ni sabía cuánto tiempo llevaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Puerta a las estrellas
AdventureY/N está de camino a casa, lo que no se imagina es que acabará en un mundo en el cual la única salida es seguir el camino de la fuerza... pero el amor será el que la guíe.