capitulo 8

6 0 0
                                    

Mi ropa seguía consistiendo en ropa de piloto, pantalones oscuros y camisa arremangada hasta los codos, no quería imitar el peinado de Leia, pero solo tome todo el cabello dejándolo echo bolita, no me acostumbraba a tenerlo suelto pero varios mechones recortados con el sable demandaban lo contrario.

“no pude General, lo siento”, yo a pesar de estar a lo lejos escuchando la conversación, ella volteo a verme.

“no te preocupes querida, por ahora ve a descansar”, la consoló Leia pero por su expresión las preguntas en su cabeza venían hacia mí.

“debo… hablar con alguien”, respondió sin dejar de verme y Leia comprendió, pero también me dedico una mirada de alguien que solo podía decir “cuidado con lo que dices” ya tendría cuidado.

.

.

.

“entonces, eres un Jedi?”

“al igual que tú, sé que puedo usar la fuerza, pero de allí, no puedo decirte cómo usarla, Leia me enseña lo que puede”

Hablamos mientras nos internábamos en el bosque al cual ya estaba acostumbrada y al que ella también lo haría.

“entonces… ¿de dónde eres?”

“soy como tú, Rey, no sé dónde está mi casa, pero viví un tiempo en Coruscant y ahora… esta es mi familia”, ajusté mis lentes en el puente de mi nariz mientras intentaba no hacer el ridículo y caerme.

“porque… no puedo entrar en tu mente?, pero puedo sentir la fuerza a tu alrededor”, se detuvo y podía sentirla en mi cabeza, intentando entrar, y como si fuera Kylo Ren, solo le pude mostrar cosas que yo quería que ella viera, intente distraerla lo suficiente.

“no es bueno que intentes hacer eso, Rey. No te gustara lo que encuentres allí”

“solo encuentro… Ira, tristeza, dolor, dudas…”, la sentí tomar su sable de luz, y aun sin girarme deje escapar un leve suspiro.

“Luke te dijo… que los Jedi deben desaparecer”, tomé un pequeño salto y me senté en una roca que estaba allí.

“como puedes saber eso”

“se… cosas, sobre el futuro, pero hasta cierto punto”, ella guardo el sable y se quedó allí mirándome.

“¿y que es lo que sabes?”, levanto un poco la voz mirándome quitarme la bota y sacar una molesta piedra de esta.

“sé que tú debes ayudar a Kylo Ren, a traerlo a la luz”, respondí con calma volviendo a atar los cordones y bajar hasta quedar frente a ella, para mi desgracia ella era un poco más alta que yo.

“¿porque yo? ¿Porque no tú?”

“ese es tu destino, no el mío”

Puerta a las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora