capitulo 6

6 0 0
                                    

Todo el suelo se estaba moviendo bajo mis pies podía escuchar mi corazón latir en mis oídos y esa densa energía envolviéndome más a cada paso, Kylo Ren tal vez estaba pisándome los talones, pero podía decirlo con certeza y más por el hecho de que no podía encontrar a Chewie, Han o Finn, incluso Rey, no podía sentirlos.

Una pequeña melodía se podía escuchar de fondo, eso hizo que me detuviera ¿Cómo podía escucharse algo en este lugar que estaba por explotar?

Me sentía perdida por momentos volteando a mirar en todas direcciones hasta que el sable rojo de Kylo casi me pica a la mitad, tuve que interponer el mío y entre el frio de la nieve mi pánico solo me daba un poco de impulso.

“tu ni deberías estar aquí ¿no es así?”, su rostro apenas iluminado por el rojo brillante y su mirada llena de odio me hizo temblar dejando abierta mi mente por momentos.

No se cuanto vio o que vio, pero de seguro pensó lo mismo que pasaba por mi mente, esta pelea debía ser de Rey.

“Tu…”, él uso la fuerza conmigo lanzándome por los aires hasta que mi espalda golpeo algo demasiado fuerte y lo siguiente que escuche eran golpes de sables de luz.

………

El ataque sorpresa de Rey llego desde la espalda donde Kylo uso la fuerza para apartar lejos a Y/N quien quedó inconsciente en al caer en la fría nieve.

Ambos llevaron la pelea lejos internándose en el bosque frio entre ambos, usando Rey sus pocos conocimientos y su rencor por haber sido invadida la privacidad de sus pensamientos y usada en su contra.

Finn había intentado ayudar, pero igual había sufrido el mismo destino o incluso peor.

.

.

.

Cuando nuestros héroes llegaron, el rostro de Poe se contrajo en dolor, las dos personas que había conocido (aunque en tiempos diferentes) estaban mal heridas y les costaría trabajo salir de ese estado.

“General, solo tenemos un pedazo del mapa”, comento alguien con desesperanza, pero los sonidos de piditos reconocibles del droide R2D2 se hicieron presentes y como si fuera un milagro ambas piezas encajaron y la esperanza de volver a ver al Jedi Luke Skywalker resurgieron de la nada.

.

.

.

Y siguiendo el curso de la siguiente, solo pasaron un par de semanas hasta que nuestra pieza irregular despertara del coma junto a Poe a su lado, asustado llamando al doctor.

Al parecer las cosas tendrían movimientos inteligentes.

………

Los pequeños destellos de la puerta siendo abierta y el ruido peculiar de vendedores ambulantes comenzó a resonar por la madera, pero algo me impedía llegar hasta ella, estaba tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, comencé a sentir que estaba hundiéndome en lo profundo de algo tan frio que ni yo misma podía explicarlo, quería gritar, pero la voz no salía trate de moverme y tampoco funcionaba.

Puerta a las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora