—¿Si te das cuenta que tienes a Kim Taehyung siendo tu mejor amigo? ¿Qué se siente tenerlo a tu lado siempre? —, la mujer observó a Hoseok con una sonrisa, quien se sintió afortunado de tener a Taehyung a su lado.
—No sé, supongo que cuando llevas tiempo te acostumbras a tener a alguien como Taehyung tan cerca... —, la mujer se alejó de él y entonces Taehyung se sentó a lado de Hoseok pasando uno de sus brazos por el hombro de Hoseok, quien claramente no dudó en recostarse por Taehyung.
—¿Estás cómodo? O me acomodo para que estés mejor.
—No, estoy muy cómodo, Taehyung. —, el otro sonrió y Hoseok no tardó en hacerlo, estar con Taehyung era tan bueno, tan tranquilizador, más para Hoseok, un chico que creció recibiendo bullyng por todo, no sólo en su lugar de estudios, sino en su casa.
Su madre y padre siempre le decían que era gordo, que tenía que bajar más, cosa que Hoseok hizo, pero aún así le seguían diciendo gordo.
Conocer a Taehyung fue lo mejor que le pudo pasar, sonaba tan absurdo, pero Taehyung realmente hizo que Hoseok se quisiera por lo menos un poco, logró que se aceptara un poco.
—¿Quieres comer algo? Yo te compro. —, Hoseok lo miró y con una sonrisa aceptó, por que tenía hambre y mucha hambre.
Taehyung se levantó y fue a por comprarle algo a Hoseok y pronto volvió con un sándwich, un pedazo de pastel, un jugo de duraznos y algunos chocolates y todo se lo dio a Hoseok.
—Sabes que no podré comer todo eso, Taehyung.
—Anda, lo compré sólo por ti, me gustaría verte feliz, Hoseok, no me gusta cuando no comes. —, tocó la mejilla de Hoseok con su pulgar y luego le sonrió, Hoseok se ruborizó y entonces tomó el sándwich para comerlo.
—Cuando salgamos podemos ir a comer algo más, tranquilo, yo pago todo.
—Taehyung, estás haciendo que coma mucho nuevamente, eso no está bien. —, el otro tomó un pedazo del sándwich de Hoseok y se lo dio de comer a Hoseok.
—No me importa, me gustaría verte feliz. Muy, muy feliz, mi lindo Hobi-pi. —, Hoseok le sonrió y siguió comiendo sin ver a Taehyung, se preguntaba el por qué Taehyung era tan bueno de él.
Hoseok en los años y años de amistad que tenía con Taehyung nunca vio a Taehyung como algo más que como amigos y nada más que como amigos, pero últimamente se sentía muy atraído por Taehyung, quería estar con él, quería que Taehyung esté con él todo el tiempo, y Hoseok sabía perfectamente que enamorarse de su mejor amigo simplemente sería cavar su propia tumba.
Taehyung no era para él, por lo que tenía que reprimir sus sentimientos y verlo como amigo, pero era imposible, no cuando Taehyung era tan lindo con él.
No cuando Taehyung era el único que podía sacarle una sonrisa con cada gesto que hacía.
—Hobiastaroth.
Y volvemos a crear historias JAHSJ
ESTÁS LEYENDO
Lindo Chico
FanfictionUna moneda tiene dos caras. Una persona también lo tiene pero Hoseok confiaba fielmente en él. -Historia totalmente mía. -No adaptaciones. -Vhope/ Tae/top Hoseok/bottom -Historia que toca temas delicados, como el sobrepeso entre más cosas, si no...