Hoseok se sentía terriblemente mal por estar comiendo, por lo que tuvo que mirar hacia abajo después de ver su plato, ¿había comido nuevamente? Eso lo estaba matando y quiso llorar.
Y lo hizo, por lo que rápidamente tapó su rostro para poder llorar, ¿por qué tuvo que comer?
—¿Hoseok...? ¿Qué tienes? —, Taehyung dejó su teléfono y se acercó a Hoseok, ¿por qué lloraba?
—¿Ocurrió algo?
—¿Por qué tuve que comer, Taehyung?
—¿Te cayó mal?
—No... e-es simplemente que no logró comprender, no quiero subir de peso pero sigo comiendo... sigo comiendo como si mi cuerpo no vaya a tomar mal la comida.
—No, Hoseok, comer no tiene nada de malo, ¿si? Yo lo compro para que tú comas, no tiene nada de malo. —, secó las lágrimas de Hoseok, para después tomar su mochila, pagar la comida y así sacar a Hoseok de ahí.
—Quiero ir a mi casa, quiero ir a dormir...
—Está bien, vamos, mi coche está por aquí. —, ambos fueron y cuando estuvieron dentro Hoseok se quedó viendo a Taehyung arrancar el coche, estaban en silencio, Hoseok estaba peor que nunca, su mente no le dejaba de hacer sentir culpable por haber comido de esa manera.
—Ya, no llores, ¿si? Todo está bien, es sólo comida, no te hará nada, ni siquiera comiste tanto, ya, tranquilizate, ¿está bien? —, acarició la cabeza de Hoseok y luego lo miró con una suave sonrisa.
—Sí... creo, creo que estará todo bien, sólo es comida...
—No te hará nada unos kilitos más, ni siquiera te cambiará lo lindo que eres, ¿si? —, Hoseok asintió sonriendo a Taehyung de la misma manera.
Todo el viaje fue en silencio, ambos cómodos y cuando llegaron a casa de Hoseok Taehyung bajó detrás de él.
—Toma.—, sacó de su carrera algunos billetes y se lo dió a Hoseok, quien rápidamente se negó.
—Taehyung, no, no hace falta, es tu dinero.
—No importa, es por si lo necesitas, ¿sí? Tómalo por mí... anda, como un regalo. —, Hoseok de quedó unos segundos en trance antes de aceptar el dinero, pero era obvio que no lo iba a usar, sobre todo por que no quería que su mente le haga creer que sólo quería a Taehyung por su dinero.
Por que no, no quería a Taehyung por su dinero.
—Bueno, ya es hora de que yo me vaya, ¿nos vemos mañana, Hobi-pi? Ya no estés triste, ¿si? Eres hermoso tal y como estás, no importa si subes unos kilos más, eres hermoso.
—Sí... supongo que no me hará nada comer así... gracias por preocuparte tanto, Taehyung, en serio muchas gracias.
—Estoy para cuidarte y hacerte sentir la persona más hermosa, ¿si? Estoy aquí para ti sin importar qué, anda, ve adentro, se está haciendo de noche. —, Hoseok se acercó a él para abrazarlo por unos largos segundos y Taehyung no tardó en corresponder para dejar un beso encima de la cabeza de Hoseok y finalmente verlo entrar a su casa.
Taehyung fue a su auto y ahí sacó su teléfono para entrar a los mensajes y entonces sonrió para entrar al grupo de mensaje de sus amigos en donde entró directamente a la foto que le había sacado a Hoseok en aquella cafetería mientras comía con el comentario de "nuevamente anda tragando el cerdo éste"
Sus amigos no tardaron en mandar sus humillaciones más fuertes hacia Hoseok.
Y Taehyung no se quedó atrás mandando un mensaje que decía "el cerdito me pidió dinero para poder cenar, es increíble lo mucho que puede comer esa persona."
Y con ello apagó su teléfono escuchando las notificaciones de los mensajes que mandaban.
Sabiendo que si abría aquél grupo lo único que vería serían comentarios ofensivos hacia Hoseok.
—Hobiastaroth.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Chico
FanfictionUna moneda tiene dos caras. Una persona también lo tiene pero Hoseok confiaba fielmente en él. -Historia totalmente mía. -No adaptaciones. -Vhope/ Tae/top Hoseok/bottom -Historia que toca temas delicados, como el sobrepeso entre más cosas, si no...